{ Desafío de salud en 90 días - Día 1 - Parte 1 }

¿Si estuviera en un peso saludable, cómo sería?

 Si estuviera en un peso saludable, creo que:

1) Dormiría temprano, porque no tendría insómnio, dormiría sin estres, no tendría pesadillas tan seguido.
2) Mis varices serían menos, no me dolerían mis piernas por la mala circulación.
3) Tendría menos grasa en todo mi cuerpo, y partes que he visto últimamente que tengo de más es los costados de mi torso, mi estómago, mis múslos.
4) No tendría tanto acné.
5) No se caería mi cabello tanto.
6) Ahorita ya hubiera participado en varios maratos a lo largo del año.
7) Usaría ropa bonita.
8) Me sentiría atractiva.
9) Podría realizar actividades físicas sin problemas.
10) No sufriría depresión tan seguido.


¿Qué se sentiría comprar ropa en la talla 0, 2, 4, 8?

Pues, yo creo que sentiría como que logré alguna meta, ya que nunca he podido usar ropa en esas tallas, y también porque estoy muy alta, y muchas personas usan esas tallas por estar bajitas y delgadas, y yo no estoy igual que ellas.


¿Qué pasaría si yo no tuviera miedo de vestirme por la mañana?

No recuerdo tener "miedo", pero sí flojera, porque como aumenté de peso, sé que me va a quedar apretada la ropa: el brassiere, y mis pantalones; son los que más se me marcan y me aprietan, respectivamente.

Además, no tengo mucha ropa, puro pantalón de mezclilla, y camisetas que me han ido regalando mi hermano, y que no tienen nada de inspirarme.


¿Qué sentiría si pudiera jugar con mi sobrino, o en actividades recreativas sin sentirme sin aire?

Me sentiría super feliz, me encantaría poder lograr esto, ya que mi sobrino es muy activo, y he comprado muchos libros con actividades, pero a la hora de querer ponerlas a la práctica, me siento tan mareada, y débil que no teminamos los juegos, y el poder lograr jugar con él completamente sería un regalo para ambos.


¿Qué haría diferente si el dinero no fuera un problema?

Comería más sano, programaría y planearía mis alimentos aun mejor, y así no me enfocaría tanto en mi trabajo, porque debido a que tengo muchas deudas, me estreso tanto, y dejo todas las áreas de mi vida estancadas, no puedo terminar nada. Entonces, si tuviera dinero a la mano, comería mejor, vestiría mejor, iría con los mejores médicos sin preocuparme de cuánto me van a cobrar.


¿A qué caridades apoyaría si tuviera más dinero de sobra en mis finanzas?

Más bien, me gustaría crear una institución para todos los niños y personas adultas que viven en la calle, alimentarlos, apoyarles en su educación, y en su salud. Apoyar a esas personas que no tienen a nadie que les heche una mano y que sólo les miran con desprecio porque son de la calle.


Si nada me estuviera deteniendo, ¿qué sería lo que más me gustaría hacer en la vida que no he hecho?

Me gustaría mucho viajar, terminar mis estudios, casarme, seguir estudiando, ayudar a las personas necesitadas de una guía, o de salud, o de algo que necesiten.


¿Qué cosas soñaba antes de que mi vida se estancara?

Uuuh, soñaba con encontrar curas a enfermedades, hacer las cosas que señalé en la pregunta anterior, estar títulada, darles una vida mejor a mis papás.



No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section