{ Desafío de salud en 90 días - Día 11 }

"Recuperando control"

Nota: en el anterior post había dicho que ese día haría ejercicio, pero debido a que aun no me sentía con fuerzas, debido a que cada vez que me viene la regla, me debilito, pues no hice ese desafío sino hasta el siguiente día que fue sábado. Pero ayer domingo tampoco hice, así que por eso este día es el día 11 del desafío. 

                                                                     ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽

Debo de reconocer, que me agüita que en ocasiones por causas de fuerza mayor no pueda realizar mis ejercicios, o comer bien, pero deben de saber también que no dejo de luchar por este sueño, porque llevo 4 años con un poco de sobrepeso, y mis rodillas me están matando. Además de que por grandota no encuentro ropa, menos si estoy pasada de tallas.

Yo espero que a lo largo de este desafío, lo que vaya aprendiendo me ayuda a controlar y poner orden en otras áreas de mi vida que están en un momento de total fracaso en mi lista de metas.

Voy a aplicar lo siguiente: avanzar aunque sea poco, porque eso se convertirá al final en algo grande.


Frase del día:
-

 -

Mini-Reto del día

Áreas en mi vida que necesitan atención extra son:
- Finanzas: Pagar mi crédito educativo. -Encontrar trabajo.
- Relaciones: mejorar mi relación con mi familia nuclear, la familia de mi pareja, aprender cómo relacionarme con las demás personas (soy Asperger, pero esta es otra historia).
- Educación: terminar mi licenciatura, mi tesis. Irme al extranjero a estudiar mi posgrado.

Por el momento son las que me quitan el sueño y le felicidad.


Consejo del día

¿He dormido suficiente? No, la verdad no. Llevo dos semanas con miedo de dormir, ya que intentaron entrar a mi departamento, y tengo un miedo horrible que la siguiente ocasión me agarren dormida los ladrones. En el día ando bien, pero cuando oscurece me entra un estrés enorme, que quiero llorar porque tengo sueño, pero del miedo me aguanto de irme a la cama a descansar.

Hoy, por ejemplo, me fui a dormir a las 2 am, lo cual es "temprano" para lo que estoy viviendo etos días. Pero, en las mañanas, me levanto temprano, y para medio día, como hoy, me da un sueño horrible, casi casi como desmayarme.

Tengo que dormir entre 7 u 8 horas para poder rendir bien.


Foto para inspirarme
-

Me encantó el vestido, y cómo se le ve a ella. Muy guapa.

-

Lo que comí hoy:
-

-

Actividad física:
-

-


Mis pensamientos:
-
4:10 pm --- me siento cansada, y no he hecho nada pesado. Pero porque dormí muy mal y muy poco.
-



No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section