{ Desafío de salud en 90 días - Día 15 }

 "Es posible"

El optimismo es la fe que conduce al logro; nada puede realizarse sin esperanza.
~Hellen Keller


Cambios que he visto en mi cuerpo desde que empecé el desafío...

- ha sido que a pesar de unos problemas personas que parecen no retirarse de mi vida por un buen tiempo, no me deprimo tan profundo como cuando me deprimía de agosto de este año para atrás.

- ahora me da mucho sueño más temprano, muy a pesar de que no duermo hasta bien entrada la madrugada por motivos de ansiedad de haber sido casi asaltada en mi departamento.

- mis gluteos se están volviendo a levantar, que era el estado natural de ellos antes del 2010, cuando por casi 2 años me la pasé sentada casi 24 hrs frente a la pc.

-
Frase del dia


-

Mini-Reto del día

Conseguir una pelota e ir al parque más cercano con cancha de basket, para jugar con alguien que tenga paciencia para con nosotras, que no tenemos experiencia jugando.


-
Foto para inspirarme

Me gustó mucho el vestido, y lo sana y ligera que se ve ella a la vez.


-
 Lo que comí hoy:
-
-
-
Actividad física:
-
-
-
Mis pensamientos:

2:12 pm -- hoy publiqué tarde mi diario de hoy. He estado con la mente en otro lado.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section