{ Desafío de salud en 90 días - Día 14 }

"No mirar al pasado"

"A veces nos aferramos al pasado de tal manera que no tenemos con qué abrazar el presente."
 ~ Jan Glidewell

Hay tantas situaciones en el pasado que me gustaría cambiar, para que mi presente fuera diferente. Pero no se puede. Por el momento.

Y no ahorita, sino ya hace rato que me dí cuenta que vivir en el pasado sólo me hace daño y no me deja avanzar. Me quedé estancada en 2002-2006, o mucho antes. "Ojalá hubiera hecho esto",  me he dicho muchas veces. 

Ya no quiero vivir añorando cambiar las cosas que no se puede. Quiero vivir mi presente, para que mi futuro sea mejor.


Frase del día
-

-

Mini-Reto del día

Me arrepiento no haber empezado a entrenar para maratones de manera consistente.
Me arrepiento ...
                           de no haber terminado mi tesis hace 4 años.
                           de no haberme puesto a estudiar alemán hace 4 años.

son de las cosas que más me arrepiento ahorita.

Pero a partir de este día, juro no permitir que estos arrepentimientos dicten mi futuro.
Es tiempo de decirle adiós al ayer.


Consejo del día

Siempre checar las calorías de lo que llegemos a tomar. Como cafés, aguas frescas, jugos que los saturan con azúcar. Pero de preferencia consumir mayormente agua natural, al tiempo, caliente o muy fría.


Foto para inspirarme
-

-


Lo que comí hoy:
-
-

Actividad física:
-
-

Mis pensamientos:
12:07 pm --- Espero tener fuerzas para ir a ejercitarme en la tarde.
10:00 pm --- Salí noche a ejercitarme, lo bueno es que no hay gente ocupando los apartos, lo malo es que está muy sólo y sola es peligroso.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section