{ Desafío de salud en 90 días - Día 2 }

"Soñar un poco"

Tengo que aceptarlo, si quiero adelgazar y estar en forma, tengo que hacer tiempo para ejercitarme todos los días. Sin pretextos.

Este día empezaré ejercitándome caminando en mi vecindario, y si puedo irme hasta el parque que está a 3 cuadras de mi departamento y subir las escaleras hacia la iglesia que está dentro del parque. Siempre las veo, y deseo siempre poder subir y bajarlas sin sentir que se me acaba el aire para respirar.



Food Journal:
-

-

Siempre he soñado que podría hacer, y podré hacer grandes cosas para mi familia y ni se diga para la humanidad, pero de repente aparecen sucesos en mi vida que no me permiten seguir por el camino al éxito de ese sueño, y cuando ya veo que todas las puertas se me cierran, lo abandono.
Y por 9 años he estado así, la mayor parte de mis 20s y a pesar de esos tropiezos sigo soñando, no quiero seguir soñando, pero también quiero terminar esos sueños y seguir con otros, y cuando me refiero a terminar esos sueños, me refiero a llevarlos a cabo y lograrlos.
Por ejemplo, este año y los años anteriores uno de mis sueños/metas era ponerme en forma para tener una salud más estable y poder competir en maratones. Soy una persona que le fascinan los deportes y siempre busca actividades donde uno tenga que explorar y cansarse físicamente (aunque el sudor no está en mis listas de cosas favoritas, jajaja).
Así que el reto de hoy es "no rendirme, y mantener mis sueños con vida".
Para no irme tan lejos, este año fallé decenas de veces en mantenerme en forma, pero esta vez voy a hacer todo lo posible para no rendirme.

Mini reto del día

Voy a escribir en una hoja blanca, con un sharpie, todos los sueños/ metas que siempre he querido reaizar hasta el final, para verlos facilmente todos los días y recordar que tengo que llevarlos a cabo.

Consejo del día

Estudios de investigación(*) han demostrado que las personas que escriben sus sueños o metas tienen un 80% más de oportunidad de lograrlos. Así que cosigansen Post-its y escriban algo en ellas que se relacione con sus sueños.
Pueden escribirlo lo que ustedes quieran siempre cuando sea orientada a sus objetivos y deseos.
Después peguenlas en cualquier lugar de sus casas, sus autos, bicicletas, y hasta en sus trabajos.
Verlos escritos les incitará a mantenerse en el camino hasta lograrlos.

Actividad Física:
-

-

Mis Pensamientos:

 Me siento motivada, con un poco de miedo, pero entusiasmada por este reto.
Ha sido un día muy cansado. Cuando apenas tenía 20 min caminando, antes de irme a las escaleras de la iglesia, mi pulso estaba muy rápido, y pues al bajar y subir 58 escalones me medí el pulso y estaba en 136 ppm. Me sentía que iba a desmayar, sentía que me iba a explotar la cabeza. Sentía mucha sed.
Pero estoy lista para el reto del día de mañana.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section