{ Desafío de salud en 90 días - Día 7 }

"Nuevas emociones"

Espero que este día, a lo largo de él y al terminar, pueda haber realizado muchas actividades que he venido desplazando, como lavar el baño (pero bueno, me toca lavarle los fines de semana y este que acaba de terminar no me fue posible por causas mayores), así como clavarme con algún pendiente y sacarlo a flote. Aunque va lento el desarrollo de mis metas, no me he desanimado, al contrario, me he dado cuenta que esta semana de desafío me ha cambiado mi forma de ver la vida, y fue algo que me hizo pensar: "el día aún no termina, aun puedo hacer algo de actividad física".

Asi que me alegra saber que no soy una "perdedora" por luchar por mis metas, aunque me esté llevando tiempo, pero casi las logro.

Y también está incluído mi problema de peso, de salud, no sólo lo profesional y lo persona, sino mi físico.


Mini-Reto del Día

Podría hacer una lista grande de las actividades que he dejado de hacer por estar con sobrepeso, aunque no sea grande (mi sobrepeso), pero que me crea una baja autoestioma.
Entre ellas están: correr en pista, baile, natación, yoga, participar como modelo (cuando tuve la "edad" según las reglas de las agencias), asistir a fiestas de amigas cercanas (bodas, despedidas de soltera), cumpleaños de familiares, salir a ferias educativas (como de libros), etc.
Todas estas actividades la he evitado parcialmente o completamente, porque o no tengo la salud, o ropa que me luzca adecuadamente sin que se me nota la "pancita de embarazada". Porque también en mi familia materna te crítican mucho el sobrepeso, pero celebran la delgadez, y el tener una 2 pequeñas lonjas es algo negativo. Y esas cosas me han hecho evitar convivir con mi familia en general. Y bueno, igual con mis amigas. Lo que me ha hecho sentir miserable, de no sentirme digna de disfrutar mi vida, y estoy aun en tiempo de hacerlo.

Esas actividades, si las llego hacer con la nueva Lena, sería muy distinto, porque tendría resistencia física, una salud más estable, y no sólo física, sino también mental. Conviviría con mi familia sin sentirme juzgada por mis "defectos", y si aún así me llegaran a críticar, es que ya las del problema son mis tías, porque como diría mr.cf (boyfriend), es que "se están proyectando en tí Lena". 

Y en 90 días desde hoy, seré una nueva Lena!


Consejo del día

De vez en cuando, como el día de hoy, voy a colocar fotos de personas sanas y delgadas que me inspiran a sanar. Puede ser una atleta de una revista, o aún mejor, una foto mía de cuando estaba delgada. Y tengo que ser realista sobre esto. No voy a escoger una foto de cuando estaba delgada a los trece o de una modelo anoréxica publicada en una revista. La foto debe hacerme sentirme bien y animada de lo que puedo logar al termino de este desafío. Si se puede, pegar fotos al refrigerador para verlas todos los días y estar consciente de mi meta.

-
Por el momento me enfocaré en Kirsten Dunst:


Para empezar, no he podido usar pantalones sin que me queden apretados de la cintura debido al estómago de "fake pregnancy", menos usar pantalones de este estilo.
-

Frase del día

-

-


Lo que comí hoy:
-
-

Actividad física
-
-

Mis pensamientos

3:08 am --- Apenas estoy escribiendo lo que haré el día de hoy, primero porque estoy muy ansiosa, y no puedo dormir, ha sido un semana de muchos altibajos. Y pues ahorita me pondré a buscar fotos de metas corporales.
1:52 pm ... Aun estaba buscando una señorita para mostrar a qué quiero llegar. Aunque no sea identicamente.
11:27 am (20/nov/2012) --- Me siento feliz de haber regresado a hacer ejercicio. Sí, he comido mal, pero estoy haciendo lo posible por salir de una depresión.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section