{ Desafío de salud en 90 días - Día 5 }

"Sueños y visiones"

Todo lo que envisione para mi futuro, sea mañana, una semana, un mes, un año o 15 años, lo que sea, cuando sea, lo voy a escribir, y repasarlo todos los días, para ir marcando los pasos que necesito lograr paso a paso hasta cumplir esas metas.


Mini-Reto del Día

Voy a escribir cinco min-metas y cómo voy a llegar a ellas.

1- Bajar de masa corporal en el área de mi estómago, caderas y múslos.
    Voy a llegar a ellas haciendo ejercicio de ser posible todos los días, como caminar, y usando los aparatos públicos del parque, así como combinando aeróbics en casa.

2- Aumentar masa o músculo en mis piernas.
    Subiendo y bajando escaleras en donde sea posible. Y haciendo ejercicios de pierna.

3- Caminar 10 000 pasos al día como si no hubiera caminado tanto.
    Entrenando todos los días, por ejemplo, ahorita, he logrado caminar 3200, entonces, mientras más entrene, es posible que me agote menos, y aumenten mis pasos.

4- Dormir 8 horas todos los días.
   Si hago ejercicio todos los días, me sentiré más descansada, menos estresada, y ayudará a que baje de peso sin problemas.

5- Comer saludable.
   Creo que aunque sea una meta general, pues ya se sabe que tengo que evitar comida chatarra y saludable pero que mi cuerpo no la asimila bien. Por lo que mientras más me enfoque a comer saludable y comidas que sí puedo digerir, menos gastaré en comida chatarra que a la larga me viene saliendo caro en el bolsillo y en mi salud.


Consejo del Día

Algunas veces saboteamos nuestro propio éxito. Es muy difícil hacer algo retador por nuestra propia cuenta. Y nos podemos desalentar, y vaya que me ha pasado mucho. Muchas veces me he sentido sola, y que mi familia hacía todo lo posible para sabotearme, como críticándome que "por más que me esfuerze, no bajaré de peso", "que estaba propensa a engordar y que no debía luchar contra ello". Etc...
Y por eso muchas veces pensaba que nadie entiende por lo que estamos pasando, y en esos momentos necesitamos mucho apoyo.
Así que si necesitas ayuda emocional, alguien con quien hablar, aquí estoy. O también, puedes buscar un grupo en tu localidad.


Frase del día

-

-


Lo que comí hoy:
-
-


Diario de ejercicios:
-
-



Mis pensamientos:

12:11 pm   ---  Me dormí a las 3 y pico de la mañana, y me sorprende, porque no pensé que pudiera lograr una mejoría con mi insómnio. Por el momento no he comido, pero ya me estoy sintiendo con hambre.
9:13 pm  --- Me quedé dormida de las 3:30 pm hasta las 5:39 pm, había perdido 20 min de ejercicio, me estresé, me sentía decepcionada, pero me senté y pensé qué hacer: 1) no había comido por 2 horas, 2) aún me sentía mareada porque estaba dormida, 3)tenía hambre, 4) y en lo que me vestía....en fin, iba salir de aquí a las 8pm, así que decidí no salir el día de hoy a ejercitarme.

Comí, y después de una media hora decidí caminar dentro del departamento 30 min, y debo confesar que al final me sentí menos agüitada de no haber hecho la rutina completa de ejercicio.

Espero que mañana sí vaya.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section