{ Desafío de salud en 90 días - Día 13 }

"Palabras audaces (de poder hacer lo que podamos)"

Estos últimos 4 años he sido muy negativa, no he podido salir de una depresión que ocupó mi lado académico, personal y económico. Además de que a lo largo de esos años me encontré hablando pestes de muchas personas, lo cual después me ví en la necesidad de revaluar por qué estaba teniendo esa actitud antes los demás, siendo que antes a pesar de que sabía que las personas que tenía como enemigas me lastimaban con sus comentarios y actitudes agresivas, no hablaba mal de ellas.

Pero este año me tomé muy en serio llevar terapia, y cambiar de mi muchas cosas negativas que me estaban limitando, a lo cual también llegó a abarcar el lado de mi físico, mi salud física.

Antes, y hace un mes, seguía usando las palabras de "Yo no..." y el "No puedo".


Frase del día
-

-

Mini-reto del día

Las dos razones donde "no puedo" hacer algo en este desafío son:
- comprarme tennis nuevos.
- durar más de 1 mes sin comer comida chatarra.

Pero ahora, cambiaré mi actitud sobre cómo puedo lograr lo que pieso/pensaba que no podía:
- Puedo comprarme tennis nuevos si ahorro dinero, al menos por 2 meses, como no comprando comida chatarra, y planeando mis alimentos con adelanto, para evitar comprar comida que luego tengo que tirar por no preparla a tiempo.
- Puedo durar más de 1 mes sin comer comida chatarra, si me alimento a tiempo en casa, planeo el menú de la semana, y recuerdo que la comida chatarra es veneno para mi cuerpo.

Y tengo que hacerlo; si hay voluntad, hay cambio.


Consejo del día

Si tengo ganas de noche comer algún postre después de la cena, que este sea natural, como frutas naturales, en este caso, uvas congeladas.

La verdad, yo no las he probado, pero espero que sepan ricas. Esta semana no podré comprarlas, sino hasta el sábado próximo, así que quizá la siguiente semana les diga qué tal me supieron a mí.


Foto para inspirarme

-


Lo que comí hoy
-

-


Actividad física:
-

-




Mis pensamientos:

2:51 pm --- tengo mucho sueño, pero ando con miedo.
7:00 pm --- terminé molida, esta vez hacer los 50 brazos me costó trabajo.
11:00 pm --- hoy marcó el último día que como alimentos chatarra, y no hay paso atrás.
1:59 pm --- creo que mañana será un día pésimo en cuanto a ánimo o fuerzas, me voy a desvelar, y por miedo más que por hacer trabajos.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section