{ Desafío de salud en 90 días - Día 6 }

"Fé es Importante"

Ayer que falté a mis ejercicios, me sentía mal conmigo misma, sentí que no voy a lograr bajar de peso, de talla; de poder correr sin cansarme en menos de 1 metro, de muchas cosas. Caminaba y veía el bulto de masa que tengo en el estómago, pensaba "dios, pareciera que estoy embarazada", y hasta me lo sobaba, no porque pensara en un embarazo, sino porque estaba tan deprimida que al sobarlo quería desaparecerlo, así, de inmediato, me sentía decepcionada de mí. Pero a los 10 min de caminar dentro de mi habitación, de pronto empecé a notar que no me sentía fatigada como antes: que me hacia falta aire, dolor en la espalda, y eso me hizo sentir mejor, dejé de sentirme decepcionada de mí, y empecé a tener fé en mi de nuevo. Así que tengo que tener fé en que puedo seguir adelante, que puedo lograr mis metas.


Mini-Reto del Día

Escribirle una carta (y si no la queremos enviar, está bien) o llamarle a una persona que nos hirió. Mientras menos carga emocional tengamos, será más fácil enfocarnos en perder peso. Y vaya que tengo una lista larga.


Consejo del día

¿Necesitas motivación o inspiración mientras te ejercitas? Intenten escuchar un audiolibro, les dará la fuerza necesaria para seguir enfocados hacia su sueño.


Frase del día:

 

Alimentos que comí hoy:
-
-

Actividad física que realicé:
-
-

Mis pensamientos:
Este día fue muy pesado emocionalmente, tanto así que estuve casi de no hacer ninguna actividad física, pero logré mínmo caminar 1 hora. Pude dormir un poco, pero fue un día muy deprimenete en lo personal.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section