{ Soy sensible }

Estudios recientes sugieren que hay una conexión entre obesidad y alergias a ciertos alimentos.

Entonces estaré a prueba por un mes (empezando desde hoy) para identificar y eliminar sensibilidades alimentarias.

¿Por qué?

Porque cuando como cosas a las cuales soy sensible o intolerante, obtengo un incremento de epinefrina y norepinefrina, así que literalmente me vuelvo "loca".

Esta reacción puede resultar en antojos por alimentos que debemos de evitar.

También, las sensiblidades a ciertos alimentos llevan a que me infle o retenga mucha agua.



Para complicar el problema, la venta de medicamentos sin receta de antihistamínicos* refuerza el apetito y el sueño y la fatiga.

Entonces, haré una dieta de eliminación: empezaré abandonando todos los posibles culpables (lácteos, gluten, harinas, cacahuates y soya) por un mes, y sólo los que me apetece traerlos de nuevo a mi dieta será 1 a 1.

Por lo tanto, en esta fase no debo de enfocarme en mi pérdida de peso, sino en identificar los alimentos que son un problema para mí.

Sólo para las alergias tomaré vitamina C.


* Un antihistamínico es un fármaco que sirve para reducir o eliminar los efectos de las alergias, al actuar bloqueando la acción de la histamina en las reacciones alérgicas, a través del bloqueo de sus receptores.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section