{ Desafío de salud en 90 días - Día 8 }

"Puedo hacerlo"

Si creo que PUEDO hacerlo, si creo que NO PUEDO hacerlo, estoy en lo CORRECTO.

Me ha dado miedo pensar que se me crucen acontecimientos que me hagan entrar en depresiones y éstas me lleven a encerrarme en mi recámara y no hacer nada de ejercicio o comer bien. Pero estoy tratando de creer en mí y tomarme este desafío como si fuera de vida o muerte.

Después de una semana de desafío me siento muy bien, y ya pasé la primer prueba que pudo haberme llevado a una crisis emocional. Pero claro, si no tuviera el apoyo de personas, esta prueba hubiera sido más difícil de salir.

Aun no he notado alguna diferencia en perdida de talla, especialmente en mi cintura, pero sí noto "fuerza" en mis piernas. Algo es algo.


Frase del día
-

-

Mini-Reto del día

Por este día jugaré, con un niño cercano a mí, o con alguna mascota, pero el objetivo es pasar rato con él jugando. Pero, el problema es que mi única posibilidad de jugar es 0% porque no hay niños cerca para jugar ni mascotas. Entonces, jugaré con mi boyF.


Consejo del día

Yo no sabía que las fuentes de proteína más barata a la mano son el huevo, atún (y el pollo, pero no lo tomo en cuenta porque soy ovo-lacto, pece-vegetariana).


Foto para inspirarme
-
Kirsten Dunst, en bicicleta, muy feliz.



-

Lo que comí hoy:
-
-


Actividad física:
-
-

Mis pensamientos:

12:25 pm --- llevo dos semanas con efectos secundarios de tomar tabletas de hierro: mano entumecida.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section