{ Desafío de salud en 90 días - Día 32 - }

"Mezclando con Cardio"

-
Estos días que empecé a caminar, luego empecé a hacer pesas (mucho antes de que el desafío me lo pidiera) y luegos los ejercicios de fuerza de Claudia, siento que ya puedo ir aumentando más mis actividades físicas. Además, ayer no hice mucho ejercicio, pero...pero, pude brincar la cuerda 50 veces sin cansarme en lo absoluto!
No le seguí brincando, por el simple hecho de que se me trozó el zapato, y hoy iré a ver qué les pueden arreglar.
Por otra parte, es bueno que vaya viendo qué otro tipo de actividad voy a hacer el siguente año. Entre las posiblidades más reales están:
Natación, Yoga, Ejercicios de videos, Baile.
-
Frase del día
-

-
-
Mini-Reto del día
-
Por cada llamada por teléfono (o Internet) que haga o reciba, haré 10 flexión de codos después de colgar.
-
-
Consejo del día
-
Un buen saludable snack: manzanas y almedras. Nada de azúcar de más, sólo la necesaria. Al natural.
-
-
Foto para inspirarme
-

-
-
Lo que comí hoy:
-
-
-
Actividad física
-
-
-
Mis pensamientos:
- Me estoy dando cuenta que quizá es mucho para ustedes, y también para mí, pero trataré de varias actividades, mientras pueda, pero si estoy muy ocupada, o brincaré la cuerda o haré ejercicios que ya conozca.
-
Link para las flexiones:

- Push-up [  http://en.wikipedia.org/wiki/Push-up ]
- the hundred push ups training program [ http://hundredpushups.com/#sthash.BmjdgyCi.dpbs ]
the hundred push ups training program
the hundred push ups training program
- [  http://www.exrx.net/WeightExercises/PectoralSternal/BWPushup.html ]

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section