{ Empezando año y siguiendo con el desafío }

El año pasado dejé en pausa el desafío, primero porque me fui a ver a mi familia en las fiestas decembrinas de costumbre. Segundo, para ver cómo aplicaba lo que aprendí durante 1 mes y dos días.

Debo decir también que, antes de irme, me vino mi periódo, no necesité tomar naproxeno para tolerar el dolor, pero dejé de hacer ejercicio, porque el que me baje es de estar convaleciente de los horribles dolores y síntomas que siempre experimento.

En casa de mis papás, los primeros 4 días hice ejercicio. Después, empecé a desvelarme, y no comía a mis horas, más por la situación incómoda familiar en la que me encontraba que por hambre, y cuando de dormía, o se iba cierta personas era cuando me asomaba a la cocina para agarrar alimento, muchas veces alimento que no debería de comer.

Y se puede decir que así me la pasé por casi 2 semanas. Pero los últimos 4 días fueron horribles, ya que comí mucho de pasta de coditos fría con crema blanca ácida y chile. La famosa sopa verde de mi mamá. Me la pasé jueves y viernes muy mal: vomitando mucho.

Pues dejé de comer por dos días, sólo quería suero.

Y llegando a Hmo, pues apenas voy comiendo y estabilizando mis fuerzas físicas. Estoy tratando de regular mi sueño y controlar mi ansiedad.

Quizá hoy, pero muy posible mañana empiece con el seguimiento del desafío.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section