{ Desafío de salud en 90 días - Día 30 }

"A moverse!"

-
Había ocasiones, que la escuela me abarcaba todo el día, tanto así que no tenía tiempo ni para relajarme. Menos para hacer deporte alguno, y yo con todas las ganas de hacerlo, perop sin tiempo, y desvelada, sólo era un sueño.

Pero lo único que me mentenía en forma hace 4 años era caminar y caminar. Caminaba mucho antes de estos 4 años. Pero de 4 años para acá, dejé de caminar, que era mi única actividad, y es cuando empecé a ver esa pequeña pancita, que fue haciéndose más grande, hasta parecer embarazada cada que comía harina, alimentos de grano, o vegetales gaseosos.

Ahora, tendré en cuenta que cada movimento que haga es ejercicio. Si camino grandes distancias como medio de transporte. Así como limpiar la casa.

Y vaya que tengo que limpiar la casa antes de irme de vacaciones, así como también, me gustaría limpiar la casa de mis papás cuando esté con ellos estas dos semanas de vacaciones. Voy a tratar de verlo como ejercicio, más que un martirio. Jajaja.

-
Frase del día
-

-
-
Mini-Reto del día
-
Pensando qué manera podré meter movimientos a lo largo de mi día:
Si estoy sentada más de una hora trabajando en la computadora, caminar 15 min, o brincar la cuerda 15 min.
Mientras lavo el baño, pues creo que en mi caso hago muchos movimientos, pero el más pesado es cuando me agacho a raspar las paredes, o cuando cargo el tambo con agua y jabón, o sólo agua.
Mientras limpio el depa: barrer y trapear. Incluye mucho agacharse, y exprimir el trapeador.
-
-
Consejo del día
-
Come avena, pero de la que no tiene azúcar, que está "al natural". Ya que tiene silicona, un minera que ayuda a que tengas bonita piel, dientes sanos, cabello y huesos. 

-
-
Para inspirarme:
-

-
-
Lo que comí hoy:
-
-
-
Actividad física:
-
-
-
Mis pensamientos:
- He notado que no he tomado la cantidad necesaria de agua diaria, este día trataré de hacerlo.
- Yo dejé de consumir avena hace ya 8 meses porque sentía que me tapaba el colon. Trataré de reincorporarla de a poquito para ver qué cambios hay en mi cuerpo.
- Hoy tengo que bañarme!
- Y limpiar arroz y frijol.
- Ayer con los ejercicios me fue muy bien, espero hoy tener una sesión más rápida.

-

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section