{ Desafío de salud en 90 días - Día 29 }

"¿Acerca de los pesos?"


A estas fechas del deafío, creo que es hora de empezar a hacer ejercicio con pesas, especialmente en mis piernas, y brazos. No quiero perder peso, y tallas, y que mi piel se vea flácida. Así que voy a investigar qué ejercicios puedo hacer en casa, porque el clima está horrible como para ir al parque.

Frase del día
-

-
-
Mini- Reto del día
-
Tengo que incorporar a partir de hoy entrenamiento de pesas a mi rutina de ejercicios, a lo más 2 veces por semana, lo cual me parece justo. Voy a investigar en Internet qué necesito, qué ejercicios puedo hacer y a reunir los accesorios que llegara a necesitar, pero siempre y cuando manteniendo todo esto en mi budget, porque no hay dinero, menos cuando el gobierno nos acaban de aumentar los impuestos. 
-
-
Consejo del día
-
Trataré de recordar la frase "Cuerpo fuerte, mente fuerte" cada que tenga que hacer ejercicio y no ande de ganas. Es muy posible que me cueste mucho trabajo acostumbrarme, pero voy a hacer esfuerzos y sacrificios al inicio, porque sí que agüita no poder ser Señorita Hulk, de tener mucha fuerza. Espero notar cambios dentre de un mes: como mis piernas más torneadas, más fuertes, así como mis brazos, que aún siguen aguados.
-
-
Foto para inspirarme
-

-
-
Lo que comí hoy
-

-
-
Actividad física
-
-
-
Mis pensamientos
- Aún es confuso sobre el weight traing (Entrenamiento con pesas)  vs el (Entrenamiento de fuerza), y revisando las páginas de los ejercicios del primero, creo que me la llevaré tranquila, porque sé que aunque ya debo de empezar hoy con WT, sé mis límites. Les dejo los links:
  1. Weight training [http://en.wikipedia.org/wiki/Weight_training]
  2. Resistance training [ http://en.wikipedia.org/wiki/Resistance_training  ]
  3. Strength training [ http://en.wikipedia.org/wiki/Strength_training ]
  4. Foro: Weight training VS Strength training [ http://caloriecount.about.com/forums/fitness/weight-training-vs-strength ]
  5. The Best Strength Training for Women [ http://www.womenshealthmag.com/weight-loss/weight-training-tips ]
  6. A WH Fitness Face Off [ http://www.womenshealthmag.com/fitness/cardio-vs-strength-training-workouts ]
  7. Bodybuilding vs. Weightlifting vs. Strength Training [ http://laymansstrength.com/2011/07/07/bodybuilding-vs-weightlifting-vs-strength-training/ ]
-

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section