{ Desafío de salud en 90 días - Día 21 }

"Asegurate de comer"


Desde que me diagnosticaron hipoglúcemia, el doctor me dijo que tenía que comer cada 3 horas, y muchas veces hasta cada 2 horas, dependiendo de mis actividades físicas. Entonces, estando en la universidad, no era sedentaria como ahora, me movía más, subía muchas escaleras, caminaba mucho, más las horas de estudio.
Y he tratado de aplicar ese consejo, de comer cada 3 horas, a lo más, porque la verdad, sí me siento muy mal si dejo pasar mucho tiempo sin comer.
Puedo afirmar que comiendo a lo más 6 comidas al día me evita sentirme muy deprimida, pero si no como lo suficiente, siento incomodidad emocional y física.
.
.
.
OOk, creo que es algo que no había pensando mucho, pero desde que comencé el desafío, mi incremento en la cantidad de alimentos al día es directamente proporcional a mi salud emocional. Lo que quiero decir es que creo que haber regresado a comer entre horas me ha ayudado a no recaer en depresiones y eso es muy bueno, tenía meses sin sentirme así por 4 días seguidos, pero ahora ¡ya casi es un mes!
Eso sí, estaré haciendo todo lo posible para comer puros alimentos saludables de aquí en adelante.

---
Hoy me pesé, perdí 100 gr. Antes pesaba 73.4 gr. Ahora peso 73.3 gr. Pero, sí, pero. Como aún está esa medida en el rango de normal en mi altura, no me preocupa.
Lo que quiero ver es cambios, pero en mis tallas, y eso aún no lo veo, p e r o...no me voy a preocupar tampoco. Este viaje me va a costar, y estoy orgullosa de lo mucho que he progresado en tan sólo 20 días.
---

Frase del día
-

-

Mini-Reto del día

Voy a tratar de ahora en adelante no malpasarme. Comeré a lo más entre 6 y 7 comidas a lo largo del día. Recuerden que no todas deben ser comidas fuertes, sino, también snack saludables. El punto es que hay que estabilizar el organismo.

Consejo del día

Comeré de 1 a 2 manzanas por día, ya que ayudan a regular mi azúcar en la sangre. Así como también a reducir mi apetito.

Foto para inspirarme
-

-

Lo que comí:
-
-
-
Actividad física:
-
-
-
Mis pensamientos:
-
-

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section