{ Desafío de salud en 90 días - Día 22 }

"Está bien ser fructos@"

"Una manzana al día mantiene alejado al médico"

No sé si ustedes han estado acompañando a lo largo de este desafío, me gustaría saber sí así es, e intercambiar opiniones dejandome un comentario, y si estás llevando un registro, deja tu url de tu blog.

El día de hoy, voy a tratar de comentar sobre las frutas. Amo las frutas, me encantan. Pero en tiempo de frío siento que es cuando menos como de ellas. Tan ricas, pero lamentablemente tan frescas.

Aun así, voy a hacer el esfuerzo de comer al menos 2 de ellas, o máximo 4 u 5. Ya que me ayudarán a recibir carbohidratos antes de ejercitarme, así como fibra.

Y no sólo eso, sino también que me ayudarán a controlar mis antojos, que no son sanos.


Frase del día
-

-


Mini-Reto del día

Voy a tratar de mantener un horario regular para poder consumir frutas. Por ejemplo, estoy pensando que comeré una fruta en smoothie en la mañana, otra en la tarde antes y después de mis ejercicios, y si aún traigo algún antojo, pues más en la noche.


Consejo del día

Hagan sus propios postres con frutas sin utilizar azúcar. Y si aún quieren un poco de sabor en algunas de ellas usen canela. Me encanta la canela.

Foto para inspirarme
-

-

Lo que comí:
-
-

Actividad física:
-
-

Mis pensamientos:
- No sé por qué, pero me siento más molida físicamente cuando hago los ejercicios de Claudia Schiffer, que ir a caminar al parque.
-

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section