{ Desafío de salud en 90 días - Día 27 }

"Perdiendo kilos y divirtiéndome"


Desde que empecé a ejercitarme hace 27 días he notado un cambio en mi cuerpo más que en las tallas. Ahora siento que mis múslos de las piernas son menos gelatinas. O que me duele menos hacer movimientos con mi cintura. Me he sentido feliz.

Frase del día
-

-
-
Mini-Reto del día

Este día voy a comunicarme con amigos, familias o conocidos y decirles honestamente palabras de aliento que siempre he querido decir, pero que por una u otra razón he dejado pasar el tiempo.

Consejo del día
-
El comer frutas y vegetables hace que nuestra piel lzca más suave y tersa. ¡Otra razón para comerlos!
-
-
Foto para inspirarme
-

-
-
Lo que comí hoy
-
-
-
Actividad física
-
-
-
Mis pensamientos:
- Este día le pasuaba al video para hacer completa al menos 1 set de cada ejercicio, lo cual hizo que tardará 1:30 hr en ejercicios.
-

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section