{ Desafío de salud en 90 días - Día 28 }

"Soy una atleta"

Siempre me han dicho que mi estructura oséa es de la de un atleta. Y siempre me he sentido una, pero nunca he podido sacarle jugo o explotar al máximo en alguna actividad la génetica que mis padres me pasaron.

Así como también he visto y el agrado de conocer muchas personas que al verlas nunca piensas que son atletas, y que te dan la sorpresa.

Por lo que puedo decir que: todos tenemos la libertad de ser atletas, no importando si tiene o no el cuerpo, la altura, etc.

Frase del día
-

-
-
Mini- Reto del día

En la universidad traté de participar en deportes, lo más que pude fueron 3 meses en atletismo, carreras. Pero por andar entrenando todos los días, sin tomar descanso, sufrí una luxación de mis músculos y alrededor de mi tobillo. Y jamás volví a prácticar, porque una vez recuperada (1 año) me enfermé de mi páncreas. Y después me consumió la escuela y la depresión.

Recuerdo que me motivaba mucho para ir a prácticar atletismo, con la idea de tener unas piernas músculosas, porque siempre me han avergonzado mis piernas (abajo de la rodilla) que estén flacas.

Consejo del día
-
Si tomas café, te recomiendo que a lo más tomes una taza de café a día, pero no de Starbucks, que sólo te enevenenan con sus "cafés de calidad".
Y si eres de la misma mentalidad que yo: NO TOMES CAFÉ. El no tomarle te ayudará más que tomarlo un una vez al día.
-

Foto para inspirarme
-

-
-

Lo que comí hoy:
-
-
-
Actividad física: hoy no haré. He dejado pasar los días, pensando "mañana me daré un día libre", pero no lo he hecho. Y como sé que cuando hace mucho frío mis músculos se ponen muy duros, temo que si hago ejercicio hoy, no salga viva. Así que este día, descanso para mis músculos.

Mis pensamientos:
- Este día me he sentido muy triste. Con ansiedad. Pero espero mañana estar con más energía.
- A la vez, ya casí cumplo un mes con mi desafío!

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section