Day 9 TPMP

Resumen: ayer dejé de consumir leche de vaca, de cartón, de cualquiera que sea origen animal. Me dí cuenta ya, me doy por vencida: soy intolerante a la lactosa.

Ayer me sentía totalmente apretada de la ropa, y a cada rato flatulentaba con una presión horrible, mi estómago estaba hinchado como una embarazada y quería hacer algo para sentirme bien, después me vino un dolor horrible que comenzó desde mi brazo izquierdo hasta llegar por mis venas del cuello hasta subir por mi cabeza y terminar en mi nuca, creí que sería una vez, pero se volvió algo frecuente, después un dolor de cabeza llegó y no se fue hasta ya muy tarde. No consumí más después de las 4 pm y ya no quería a consumir leche a eso de las 5:00 pm, pero el hambre me hacía mirar y mirar el cereal.

Después me dispuse a investigar sobre el azúcar que contiene el cereal y no encontré mucho, pero esto es algo que estaré preparando más adelante.

Por lo pronto, dejaré de consumir productos lácteos para ayudarme a recuperar mi salud, ya que siento mucha flema y nunca me alivio del todo de una gripita. Mi hermana lleva 4 meses sin consumir productos diarios, pero yo no quiero ser tan así, de dejar consumir sin sobreponer el calcio y la vitamina D, así que trataré de comer otros alimentos que me brinden lo que el queso y sus derivados me brindaban.

Aaah, y ando deprimida. Así que disculpen si sueno muy mal. Trataré de revivir las ganas de vivir.
==============================================================

► Page 87: fitness

Deja de mirar y empieza a moverte:

Nos aconsejan a que bailemos, ya que nos ayuda como ejercicio, nos levanta el ánimo y puede hacerse un hobby para nosotros.
A mí me encanta bailar, pero a Kostas no, eso me desanima, a lo mejor Leo si hubiera sido mi novio me sacaría a bailar y yo tendría una salud mental y emocional mejor, pero Tristan con sus negativas sólo lo empeora. Sí ahorita estaré aventando golpes de culpa a otras personas.

Además, lo normal que se puede bajar de peso en tres semanas de baile son 7 lb, es decir, 3 kilos. Eso se me hace norma, pero conozco a alguien que sólo lleva una semana de "dieta" y dice haber bajado 4 kilos y 500 gr. ¿No se les hace algo drástico?

Page 88: ad

► Page 89: fitness

Si me gusta bailar en pareja, pero sólo con personas que conozco, y en ese caso me gustaría bailar más con Kostas...pero él no quiere. Así que opto por bailar sola. Y para esto, están las alternativas de:

* Salsa (no me gusta mucho este género, pero puedo hacer el intento.)
* Bailar en la comodidad de mi hogar con un DVD de maestro o guía, así me olvido de hacer el ridículo.
* Hacer un equipo de puras mujeres y a reunirnos a bailar. Esto lo podría hacer con mi hermana y mamá, ya que mis amigas no están cerca de mí.
* Coreografía de baile o
* Zumba

Me pregunto, ¿por qué no otro tipo de baile?, ¿por qué tiene que ser latinos?

Y el siguiente artículo nos dice qué tipo de calcetín es el mejor para cada actividad que planeemos. Yo por el momento no tengo el dinero para gastar deliberadamente en calcetines específicos, más que en tener algo que me proteja.

Esto es todo por hoy, nos vemos mañana y gracias por leerme.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section