Day 16 TPMP

Resumiendo: la semana pasada, se supone que iba a estar terminando este proyecto. Resulta que me bajó el miércoles en la noche y el jueves y viernes me la pasé convaleciente. Cada vez que me baja me pongo muy mal: dolores horribles desde la parte baja del vientre hasta la punta de mis pies, ganas de vomitar, dolor de cabeza, y me deprimo, no tengo ganas de hacer nada. El hecho de que regle es como el fin del mundo para mí ya que no puedo cumplir con mis actividades diarias.

Entonces, debido a eso, no pude terminar a tiempo este proyecto. Por lo que trataré de hablar lo más que pueda en este último día.

Y luego el viernes en la madrugada, junto con Kostas, comí unas maruchanes, las cuales me provocarón irritación estomacal y para calmar el dolor he estado consumiendo papa y pan, pero éste que sale más barato lo he consumido más.

Y debido a mis dolores descritos arriba, pues dejé de bailar y dormir a mis horas; entonces ahorita soy un desorden volviendo a la normalidad.

===================================================================

► Page 137: recipes

Debo de comer más espinaca, pero me da cosa comprarla ya que muchas ocasiones no ando de humor para limpiarla. Aun así debo de hacer el esfuerzo para consumirla más seguido.


► Page 138: recipes

Son regalan la receta de tres comidas a preparar, pero creo que yo no debo de consumirlas ya que por ahí ví ingredientes que me hacen daño o que no precisamente me hacen daño, pero que me irritan y me haceb cambiar de humor.

Para empezar el queso. Después de ver que mi hermana lo dejó, y el doctor que ví al inicio de este proyecto que salió en la revista...me gustó la idea de dejar de consumir lácteos y sus derivados. Así que la primer receta no la haré ya que necesita del queso.

La segunda: tiene queso parmesno y huevo. Éstos últimos también estoy tratando de dejarlos, ya que no se me han antojado para nada, y me dan en la mayoría de los casos en que he tratado de comer, bastante asco. Y mi hermana me ha dicho que son productores de ácido úrico...así que por el momento nada de huevo.

La tercer ensalda creo que es la única que podré prepararme ya que contiene puras verduras y algunas frutas seca con picantes...uh, bueno, por lo de mi ácidez estómacal me esperaré una semana a consumir chile, pero de que me gustó esta receta, me gustó.


► Page 139: ad


► Page 140: recipes

Para preparara una comida rápida, una personalidad de televisón que también es una nutrologa da unos consejos para este objetivo y la verdad, sus tips no me parecen muy sanos, ya que aconseja comprar comida ya lista, que no necesites pre-prepararla. 

¿Comprar latas de frijol? ¿Comprar espinaca lavada y cortada congelada? Con eso de que en USA salió la noticia de que a una señora le salió un sapo en una de esas bolsas...ya no hay que confiar mucho en el empaquetado. Por eso prefiero hacer todo yo. Sí, te absorve tiempo, pero minimo puedo estar segura que no tiene animales y sabrá cuánta cosa.

Mi hermano trabajó en Sabritas, y me dice que hasta las que se les caían al suelo las empaquetaban, y él era fan de esa comida chatarra...después de ver todas las irregularidades dejó de consumir sabritas y las demás botanas de tienditas.

La señora, aconseja comprar mariscos, como el camaron ya listo para consumir congelado. Yo no me confío. Prefiero comprarlos frescos o congelados, pero aun así les quito el excremento de su espalda.

Consumir barritas "de trigo", natural no es mi objetivo en las mañanas como desayuno. Esas barritas están llenas de azúcar y sólo lo que hicieron conmigo es provocarme unos bajones de azúcar en la sangre horribles, además de un ardor imposible de quitar con otra barrita. Mejor sería comer un buen desayuno y dejar de hacer ricos a empresas que sólo lucran con nuestro afana de estar sanos.

► Page 141: recipes

Se me antojó prepararme el platillo que está en esta página, se ve delicioso: Salsa verde pesto con camarón, chícharos y quinoa. Mmm rico!

► Page 142: recipes

La portada de la receta hecha con berenjenas, en mi particular gusto, no recuerdo haber provado alguna vez la berenjena y no sé por qué pero me da algo de asco. Aunque he escuchado que es beneficiosa para nuestro organismo.

Y luego también es muy caro ese vegetal. Uuf, en fin...en la siguiente página nos dirán cómo preparar la receta a base de berenjena.

► Page 143: recipes

Se describen los pasos junto con fotografías, la forma en que se prepara la receta de la berenjena. Lo que sí es que usan queso y eso como que no va conmigo.

► Page 144: recipes

Más información de cómo preparar la receta, y los ingredientes.

► Page 145: ad

► Page 146: recipes

Empacar y ahorrar, se llama el artículo.

- La primer opción para lonche es un sandwich de queso con alcachofa, y por razones que mencioné al inicio de este post, paso de comer este alimento.

- La segunda opción es como una ensalada de verduras, con frijoles y le hechan algunos aceites y especias, pero uno de los ingredientes es queso parmesano, el cual si se lo quito, no creo que sepa tan mal.

- Taquitos de pavo con verdura. Si me hiciera esos taquitos sin el pavo, creo que se verían más ricos.

► Page 147: ad

► Page 148: recipes/ad

- Que asquerosa mezcla de atún con tanto producto.

- Otra muchacha o señora de hace sus maruchanes en casa, pero no de la marca maruchan, sino que compra la pasta y prepara a su estilo y gusto una maruchan. Se ve rica, pero dudo que me guste.

- La última señora les prepara a sus hijos como lonche unas tortas con pan de trigo y nada de queso o bolonia, sólo verduras y se riquisimo!

► Page 149: recipes/ad

Que rica se ve la ensalada de granos mediterranea...hay que proabr pasa saber si es así.

► Page 150: ad

► Page 151: recipes

La fotografía de la receta se ve exquisita, de aquí en adelante, no recuerdo hasta qué páginas nos regalan recetas para recortarlas. En la siguiente página está toda la información de esta receta, y se me antoja cambiar la carne por pedazos de soya que aparentan ser carne.

► Page 152: recipes

Información de la receta, pero les adelanto: se necesitan 5 horas para preparla.

► Page 153: recipes

La foto de tra receta: Chili de Pavo.

► Page 154: recipes

Lo único que cambairia sería el pavo por otro alimento, sólo hay que pensar por cuál. Aquí está toda la información de la receta.

►Page 155: recipes

Receta: salsa roja dominguera...parece como espaguetti.

► Page 156: recipes

Información de la receta: le cambiaria el bisteck por algo más o sino, no le pongo.

► Page 157: recipes

Guisado de pollo con garbanzo...se ve muy rico. Lo malo es que tiene pollo y el gabanzo me hincha el vientre, no sé si el estómago o mis intestinos, debido al gas que contiene o produce.

► Page 158: recipes

Y sí, lo único que no hecharía sería el pollo.

Page 159: ad

Page 160: ad

► Page 161: home

Tratarán el tema de la limpieza en casa, la organización y la paz mental cuando vives en un lugar bonito. En la portada está el famoso Ty de Home Extreme makeover. Amo este guy!

► Page 162: home

* No tener tantos electrodomesticos a la vista ayuda a relajarnos.

* Usar diferentes estropajos para cada parte de limpieza de la casa, así como trapos para limpiar.

* Todos los días limpiar las agarraderas del refrigerador.

* No usar productos que contengan carcígenos como: VOC.

* Cada vez que te bañes, dejar prendido por 15 min el abánico del baño para que se seque y no se aparezca moho.

► Page 163: home/ad

* Si tienes dinero, compra una malla que prevenga que entre polvo a tu casa y otras cosas que no vemos en el aire que respiramos y cambiarlo cada 3 meses. Esto para prevenir alergias.

* Si tenemos gatos y hemos invitado a personas a nuestra casa, no limpiar para prevenirles la alergia, sino mejor limpiar después de que se hayan ido, ya que un pelo de gato tiene un agente que puede quedarse en el aire por horas a causa de que limpiamos.

* Tener un pequeño vívero en alguna parte de nuetsro hogar para plantar especias, lechuga, tomate, y más.

► Page 164: ad/home

* Si no sabemos la temperatura de nuestro refrigerador, comprar uno en las tiendas, para cuidar que la temperatura sea menor a los 4 °C, de tal forma que no se hechen a perder nuestros alimentos.

* No conectar muchos conexiones en sólo una tomacorriente...mejor comprar una conexión con muchos metros de largo para conectar varias en esa.

* No tirar productos de limpieza en el suelo de nuestro jardín o patio, de tal forma que esté libre de productos químicos. Por tanto poder tener un terreno libre para plantar y no estar respirando productos que a la larga nos afectaran.

Page 165: ad

► Page 166: pet

Tips para mantener a nuestra mascota con una salud de 100. Y sí que sale caro tener un perro o gato. A mi me encantan los perros, pero para tener uno debo de tener un empleo estable y que pague muy, pero muy bien.

Page 167: ad

Page 168: ad

Page 169: ad

► Page 170: what i 

Es un artículo de una doctora que abrió su clínica en Alabama, y que por dos ocasiones tuvo que reconstruir su clínica debido a los huracanes que afectaron la zona. El día de hoy dejó Alabama, pero hizo cambios que ayudaron a una pequeña comunidad: darles una educación de lectura, ya que se dio cuenta que no sabía  leer sus pacientes y eso hacia que no pudieran tomar sus medicinas o seguir una tratamiento. Les dio atención médica y les dejó una clínica dirigida por nuevas generaciones de médicos. 

Page 171: ad
Page 172: ad

Listo! Terminé de leer la revista.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section