Day 13 TPMP

Ayer no pude seguir con el proyecto, o sea, escribir lo que pienso sobre los temas que tratan la revista debido a que sufrí un bajón de electricidad y se tardaron horas en venir para checar y dejar bien la conexión.

Pero mientras esperaba, me puse a escrbir, comi cada dos horas, y lo curioso es que sí tenía hambre y me gustaba. También me quedé dormida como 10 min. A pesar, claro, está del enorme calor que se siente estándo sin nada de refrigeración...absolutamente nada.

Y lo peor de ayer...fue que tuve que salir fuera de la sombra, pero para eso traté de aplicarme muy bien varias capas desde la mañana cada 90 min, de bloqueador solar Eclipsol 100. Me coloqué un sombrero que apenas me queda, de paja; y me coloqué una blusa o chaleco de manga larga y cuello, de mezclilla para cubrir mis brazos.

Después de lo anterior aun no acabé con la limpieza y preparar comida, pero ahorita trataré de reponer el día de ayer y cuando termine, le seguiré con otras actividades.

================================================================

► Page 111: features

Varias personas dan sus comentarios respecto a la experiencia de usar la bola con el mango que les presenté ayer. Varias bajaron peso y tallas, lo que noto es que la edad es casi del rango: 40, 40, 43, 42. Eso me hace pensar...¿qué pasa con las mujeres más jóvenes? 

Y además, esos comentarios hacen que me den ganas de intentar hacer esos ejercicios, digo, son 20 min, y todo por y para mi salud, además, que creo está incluido en ese concepto, me gustaría bajar la pancita que aun se resiste a abandonar mi estómago.

Y con todo esto, se me viene a la mente lo tonta que fui al dejarme embelesar por los dulces, comida chatarra y demás todo este tiempo de depresión. Además de que había dejado de hacer ejercicio...he ahí las consecuencias: celulitis, panza, un cuerpo flácido y una piel muy fea.

Antes de que se me olvide, los comentarios de las señoras que lo usaron y siguen usando me recordó a los infomerciales...claro, ahí todo es fake, y esto se ve igual.

► Page 112: features

Ahora hay nuevo tema para hablar, es una entrevista a una actriz famosa de los 80's y que engordó mucho a inicios de los 90's cuando se casó y tuvo hijo, y además se divorció de su esposo de casi 20 años y ahorita está soltera, y debo de confesar...se ve mejor ahorita pero nunca se me hizo lo más hermoso, a pesar de que así es considerada.

No se habla más...sólo es el titular de la entrevista. 

► Page 113: features

Aquí sólo está la mitad de la página 112. Sale muy bien...pero mi mamá está más bonita. :D

► Page 114: features

Los tips de valerie Bertinelli son los siguientes, para mantener un buen peso y talla:

- Correr

- Una dieta saludable.

- Planear por adelantado lo que se va a comer.

- Desayunar, siempre.

- Traer comida siempre con uno mismo, en la bolsa o en el auto.

- No caer en la tentación de comer algo que sabemos no nos ayuda en nada.

- Control de las porciones, no servirnos tooodo un plato de spaguett, sino combinarlo una pequeña cantidad de éste con algo más. *

- Saber qué productos nos hacen caer en la tentación, de tal forma, evitar comprarlos, pasar por el pasillo cuando vamos de compra y que los que viven con nosotros, nos ayuden a no comprarlos o esconderlos.

► Page 115: features

Siguen los tips:

- Tratar de comer siempre sano y en el hogar, y evitar ir a restaurantes de cualquier tipo.

Pause...

Da una lista de productos que suele comprar, como comesticos, pero como yo no me pinto en ninguna parte de mi cuerpo...pues los dejaré irse a la basura.

- Cuando se adelgaza, se deja de roncar, aunque sea un poco menos.

Continuará...

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section