Day 12 TPMP

Resumen: este fin de semana fue muy pesado para mí, me desvelé y principalmente a que el cooler de mi recámara no sirve, por lo que no he estado muy activa. Aun así, no he abandonado la idea de este proyecto y trato de seguir al pie las indicaciones.

=================================================================

► Page 105: features

#27

Para que seamos más felices debemos de meditar, nos aconsejan meditar 10 minutos todos los días. Los ejercicios son los siguientes:

En breve, sentarnos en una posición cómoda, respirar profundamente y calmado. Después pensar en un niño que necesita nuestra protección, y mirarlo con nuestro ojo mental, yo supongo que el ojo de la frente, recordando tener los ojos cerrados. Después, debemos de sentir una necesidad de cuidar a ese niño, darle amor y debemos de bañarnos con ese amor nosotros también. Hasta darnos cuenta que estamos relajados, se termina la sesión.

# 28

Nos ayudan con unos consejos para cortarnos nosotras mismas el copete. Yo creo que mejor optaré por tomar esos consejos para cortárselo a alguien más que no sea yo, ya que hacerse algo en el cabello como cortar es un tema delicado y prefiero ir con un profesional o que alguien de mi familia lo haga. Por lo pronto debo de ser honesta: el copete no me va, para nada. 

► Page 106: features

# 29 

Nos aconsejan otra forma de atar nuestros cordones de los zapatos para que duren más tiempo en su lugar y no estar amarrándolos a las horas.

# 30

Nos invitan a comprar un blanqueador de dientes, que según las instrucciones se debe usar una vez al día, pero los de la revista nos dicen que para blanquear más rápido debe usarse tres veces al día. La verdad, no me da mucha confianza usar blanqueadores de dientes, mejor uso bicarbonato y limón. Además lavarme los dientes más seguidos para evitar las caries o alguno otro problema y de recompensa una sonrisa con dientes limpios y blancos.

#31

¡Qué rico! usar especias y hierbas en la comida me encanta, además que ayudan como antioxidante y nos hace ver muy bellas.

► Page 107: features

Jaja, que vergüenza, pero creo que es cierto, los baños públicos para mujeres están sucios. A mi en particular no me gusta ir, me espero hasta llegar a casa, pero, creo que ya no debo aguantarme mucho porque he tenido problemas respecto a eso.

Para empezar, los baños de las mujeres son super sucios. Entonces nos dan Tips para cuando tengamos la emergencia de usar uno.

* Usar los excusados que estén a lo primero, ya que los del primero al del medio son los más limpios, y los del medio hasta el fondo son los más sucios. Yo creo que ya sé por qué, ya que por ejemplo, a mí, no me gustan que me vean mis pies o la ropa interior cuando estoy sentada o peor, los ruidos que salen por allá o cuando estamos orinando. Y por eso tendemos a usar los más escondidos.

* No colocar los bolsos en el piso, por ningún motivo. Ya que el suelo del baño, aunque no lo veamos tan sucio algunas veces, contiene excremento y bacterias. Y se quedan pegadas en los bolsos, por eso encuentren una manera de no dejar los bolsos en el piso.

* Si nos da mucho asco sentarnos en la tapadera del excusado aunque se vea blanca y limpia, pero no nos da confianza, pongamos papel en toda la orilla, porque si nos sentamos hacemos que el colon se limpie mejor cuando excretemos. 

Debo de confesar que yo hago eso hasta en mi propia casa.

* Cuando vayan a bajar a la palanca para que se vayan los desechos, bajen la tapa o cubierta del excusado. Nunca la dejen abierta, ya que la fuerza de la velocidad con que acarrea el agua hacia el drenaje es muy fuerte y hace que salgan volando pedazos de lo que desechamos o agua contaminada.

# 33

Si nos sentimos aburridas con las mismas rutinas de ejercicios, en un frasco metamos algunos papelitos donde especifiquemos 20 diferentes rutinas y en cada día que siga haremos algo diferente. A mí me gustaría intentarlo ya que suelo aburrirme mucho.

# 34

Después de comer, antes de comer, después de lavarnos los dientes, en cualquier momento, debemos de tener a la mano un hilo dental para quitar la comida que se nos quedó atorada y evitar a que forme caries. Hacerlo diario.

► Page 108: features

Sólo está una imagen de una mujer rubia, alrededor de 35-40 años, cabello de melena y muy atlética.

► Page 109: features

Creo que nos van a mostrar un nuevo objeto para hacer ejercicio que dice nos hará adelgazar. No me gusta que jueguen con las personas así, es difícil adelgazar sólo haciendo ejercicio y olvidarse de la dieta, y más cuando te ilusionan.

► Page 110: features


Debo de hacer 20 min al día ejercicio con este artefacto. 

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section