Day 14 TPMP

Resúmen: se suponía que ayer viernes iba a venir a escribir sobre lo que me ha pasado con el proyeco, pero debo de disculparme porque no dormí nada bien el día jueves a la mañana del viernes. Hay un roedor en cría y me da miedo que alguno se me suba mientras duermo.

Además mi regla se está acercando y ando con unos cambios de humor horribles, que Kostas está sufriéndolos. Ayer en la noche provocó un accidente y me enojé mucho con él y sigo recalcándoselo en la cara hoy en la mañana.

Tengo hambre y ayer me encontraba con mucha ansiedad: agarrá dos tortillas sobaqueras de la comida de las demás y comí mucha miel. El caso es que ya estaba en un período de crisis existencial, debilidad y culpa.

==================================================================

► Page 116: features

Está una foto de Valeria y un quote que dice odiar los primeros 20 min de correr, diooos y eso que yo hace dos meses corría esos 20 min como principiante yo sentía que me iba a morir, para mí los 5 primeros minutos eran caminata y 20 de correr. Odiaba esos 5 min.

► Page 117: features

Hacer ejercicio hace que tengas mejor vida sexual.

Hacer o tratar de practicar para un maratón...o mejor, un triatlón.

Entrenar para levantar pesos.

Si queremos usar bikinis, usemóslos! 

► Page 118: ad

► Page 119: ad

► Page 120: features : "Sí, puedes estar más joven"

Se anuncia nuevo tema.

► Page 121: features

Hay un programa de 12 semanas que dicen nos hará sentirnos mas jóvenes tanto dentro como por fuera. 

Comiendo saludable,

Haciendo ejercicio regularmente,

Y una rutina de cuidado para la piel.

☺ Se escucha tan fácil, pero a la hora nos agüitamos ya sea porque comer saludable implica tener dinero, es la verdad. Y luego si uno no come bien, no tenemos fuerza para hacer ejercicio. Y si no hacemos ninguna de las dos, nuestra piel no estará con firmeza.

Revisar este link, seguidamente: http://www.prevention.com/health/health/defy-your-age

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section