Day 15 TPMP

Estos días no he publicado nada porque he estado ocupada en otras tareas, eso sí, no he dejado de estar pensando en lo que he aprendido a lo largo de este experimento.

Aunque sí debo de confesar que no he tomado mis 5 tazas de té al día.

No me he bañado diariamente.

He dormido mal, ya que me he desvelado.

El fin de semana comí muchas papás fritas.

No he lavado mis dientes oportunamente.

Y me he estado precupando por mi futuro, lo que hace que me ponga muy ansiosa y debido a mi ansiedad me empezaron a doler mis dientes.

No he bailado la mayoría de estos días, y espero hacerlo el día de hoy, aunque sea escuchando un programa y no con música.

Pero lo bueno, es que estoy dejando de consumir lácteos como recomienda un médico que le dio cáncer, y que hablé de él y sus jugos.

Pues empezamos!

==================================================================

► Page 122: features

El mejor producto de belleza es cuando está hecho específicamente a tu tipo de piel, y cuando lo aplicas a un rutina de belleza. Yo por eso no compro cuanta crema salga en el mercado y trato de irme más por productos hechos en casa y naturales, sin tanto química que no sé o sabía para qué era o cuáles eran las consecuencias de usarlos en nuestra piel.

Hay personas a las que les queda lucir un lindo copete, de la forma en que éste lo quiera la persona usar al día, pero hay otras como yo que no les queda nada lucir un copete. Tengo una cara muy finita y una frente mediana, no chica como Ana Barbara, pero aun así, el copete nunca lo he podido lucir.

Si quieres usar copete, deberías ir con un confesionista, alguien que sepa mucho de lo que estoy hablando y él te aconsejará que tipo de copete podrías portar, de acuerdo a tus facciones. No porque todos usen un estilo de copete quiere decir que tú te verás bien. Yo prefiero ir por lo que me quede a verme ridícula en las fotos.

► Page 123: features

También están otro tipo de mujeres que no les va traer siempre, el cabello largo y agarrado con una liga, como si estuvieran en danza clásica. Sería mejor que usaran el cabello suelto y con capas. Éstas, igual que el copete no me van, ya las he usado porque creí que me vería bien, pero al contrario, me veía más mayor de lo que era y estoy hablando de cuando estaba en secundaria y quería experimentar un poco.

► Page 124: features

También, me ha tocado y esta vez no fui yo la del problema de cabello, que me tocan maestras en la prepa las cuales querían usar el cabello corto, pero no tan corto como el corte de hombre. Y a pesar de no ser tan grandes de edad, éstas se veían 20 años más viejas y locas. Así que si no quieres un corte de hombre, pero tampoco de melena, debes optar por un corte de cabello que incluya copete hasta las cejas y de melena o al cuerpo pero con un poco de melena al contorno del rostro.

► Page 125: features

Podemos bajar de peso, siempre y cuando consumamos alimentos naturales y que ayudan como antioxidante. Tratar de consumir éstas fuentes nutricionales nos ayudará a tener una vida más larga y plena:

- dosis diaria de grasa omega 3,

- diariamente consumir en todas las comidas, la mitad de un plato grande de verduras y la otra mitad de frutas.

- y carbohidratos de origen completamente naturales y de grano integral.

Además el artículo nos ofrece un menú para desayuno, lonche y cena, y creo que algunos ingredientes son alimentos que ya no consumo, como: queso, huevo, pan Wonder de "trigo" comercial, leche, vinagre (no soporto el olor), bollo, pechuga de pollo.

Creo que comer bien y en México, porque no he vivido en otro país extranjero más que éste, para los de clase media baja y más baja es muy caro tener siempre. Y de llenar la "panza" como dicen a sólo consumir un vegetal, optan primero por lo "barato", pero que es comida chatarra.

► Page 126: features

Plan para estar en forma:

Hacer yoga, ya que nos ayuda a tener fuerza y balancear poses para tornear nuestros músculos, incrementar la flexibilidad, mejorar nuestra postura y hasta ayudar a tener una piel más sana.

Hace dos años que ya no hago yoga, y es que antes sentía como una obligación más que por placer el hacer yoga que la verdad, no lo disfrutaba nada. Además hacer yoga sola sin la motivación de nadie como que no.

Una vez me regalaron un video de una chica de rasgos orientales, la cual se me hacia muy cute, pero el video en sí me aburría con esas vestimentas tan horribles, de piñata, muy haiwaiana y la música.

Y después me cambié de casa y perdí ese video, y aunque me servía mínimo para saber cómo hacer las poses, la verdad, no lo extraño.

Me gustaría usar otro video, alguno que no me haga vomitar de aburrimiento, y que motiva bastante a la audiencia. ¿Ustedes tienen ideas de alguno? Por que la verdad, me encantaría retomar el Yoga.

Y bueno, no sólo me gustaría hacer yoga, sino también cardio y fuerza. Me encanta el cardio, me gusta estar en movimiento, me gusta sudar, disfrutar, no sudar y saber que estoy sufriendo.

Entonces, trataré de hacer por 3 meses, es decir, a partir del 26 de agosto del 2010 hasta el 26 de noviembre, esta rutina de ejercicios.


► Page 127: features

Movimientos de Yoga:
Haré por 25 minutos yoga al día, creo que con eso tengo para sentir el trabajo en la flexibilidad de mi piel. Recuerden que soy algo sedentaria y quiero combatirlo.

Entonces, cada movimiento lo repetiré por cinco veces...me parece bien la oferta.

2 ejercicios: 1) la montaña y 2) agacharse hasta los pies.

► Page 128: features

3 ejercicios o poses: 3) Sol creciente, 4) lagartija, 5) cobra.

La lagartija la veo difícil de hacer, pero creo que trataré...no me daré por vencida antes de tiempo. Por otro lado, creo que disfrutaré la cobra.

Page 129: features: ad

► Page 130: features
Dos poses más: 6) abajo y adelante, como perrito; 7) de árbol.

Además hay una tabla que nos aconseja cómo darnos tiempo para dar pausas entre los ejercicios que hagamos para darnos tiempo de disfrutar y tomar aire. Creo que con tanta referencia que hacen al mes 1 de este cambio...me interesa conseguir la revista Prevention de agosto 2010.

Page 131: ad
Page 132: ad
Page 133: ad
Page 134: ad
Page 135: ad
Page 136: ad

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section