Day 10 TPMP

Resumen: ayer por fin no comí nada lácteo ni derivado, ni tortillas de ningún tipo de harina.
No me dio sueño inmediatamente.
No me lavé los dientes, pero toda esta semana sí me he bañado todos los días, así como lavarme las manos cada vez que voy al baño.
Antes de salir de viaje estoy limpiando la ropa sucia, para no llegar y encontrar apestoso el cuarto.
No consumí té porque ayer estaba haciendo mucho calor, y ya me percaté que los té que tengo saber mejor cuando están conservados en el refri.
Pero mi cabello se sigue cayendo, y ayer me estaban empezando a doler los dientes y sentía mucha preocupación.

=================================================================

► Page 95: features

34 pequeñas habilidades que toda mujer debe saber

Parece que va a estar bueno el artículo, ya que nos avisan que nos van a dar consejos de qué hacer en diferentes casos de nuestra vida, tanto sexual, higiénica y terapia. Me gusta!

► Page 96: features

# 1 Rebaja drásticamente las cuentas de salud.

☺ Nos aconsejan que vayamos a escuelas dentales, donde es más barato, para que nos hagan una limpieza, y que además los estudiantes son supervisados por doctores expertos.

A mí en lo particular, nunca he conocido alguna escuela dental donde hagan eso, a lo mejor algún escuché por ahí en las noticias que en la UNAM la escuela dental ofrece casi gratis, a lo mejor se paga una cuota, pero no tan grande como ir con un doctor dental ya titulado.

Y pues no me da mucha confianza, ya que los mexicanos no se caracterizan por ser muy limpios, a lo mejor me animaría ir a USA o Alemania, pero no en México.

☺ También nos aconsejan que si vamos a comprar un medicamento, que optemos por los génericos, ya que son o usan el mismo químico que las marcas famosas, pero que son mucho mucho más baratas. Y sí lo creo ya que cada vez que me baja, para combatir los dolores de el PMS me tomo hasta donde crea conveniente cada 8 horas una pastilla de naproxeno. Antes de confiar en los genéricos compraba en Walmart un paquete de 16 y me costaba alrededor de $ 110 MX. Después me dí cuenta que en realidad se me iba mucho dinero en naproxeno, entonces intente buscar otras alternativas y ninguna me convencía ya que no me daban el mismo bienestar con los efectos que el que me costaba carísimo. Hasta que un día fui a una farmacia que se caracteriza por vender medicamentos similares, creo que Dr. Descuento, donde por 12 tabletas de naproxeno me salía en costo $ 16.00 MX. Después de ese día, que es ya casí un año, no compro más que esas y ahí.

# 2 Expirar más grasas.

Wow, pues que raro saber esto, pero dice el artículo que el respirar, el oxígeno nos ayuda a eliminar más grasa, pero hay que saber respirar bien. Tip: Respirar, inspirar oxígeno y expirar por la naríz y la boca al mismo tiempo.

Intentaré hacerlo hoy.

#3 Revisar el consumo de sal.

No consumir al día más de 1500 mg de sodio. Aun no me imagino esa cantidad físicamente, pero se me hace mucha. Yo soy muy salera, me gusta que tenga sabor la comida y me encuentro casi siempre echándole sal a todo, claro, con moderación. Y cuando recuerdo de que mucha sal hace que retenga agua, me trato de medir.

► Page 97: features

#4 Hacer un buen trabajo de ejercicio en 10 minutos.

Si nos encontramos muy ocupados o cortos de tiempo, o en mi caso sin dinero para ir a un gym, nos aconsejan hacer ejercicio mientras estamos en el trabajo, o en casa. Toda una rutina que nos hará quemar 100 calorias, las cuales no sé cómo imaginarlas.

# 5 Nunca olvidemos un nombre

Es buena idea que cuando conozcamos a alguien nuevo, casa conversación que llevemos con esa persona, tratemos de incorporar sus nombre para que jamás se nos olvide. Es un buen ejercicio.

# 6 Comprobando la postura.

Nos hace una prueba de si estamos siempre en una posición erguida, y para eso al rato la haré. Si no logro alcanzar el puntaje, tendré que hacer unos ejercicios todos los días hasta llegar a la meta. Me gusta este ejercicio, porque sé que no estoy derecha en mi postura. Y necesito un corset para que me ayude.

► Page 98: features

#7 Cuidemos nuestra costras.

Cuando nos cortemos cuidemos de que mantengamos nuestras cortadas protegidas con banditas. Ya que eso ayuda a que cicatricen más rápido. Yo ahorita me arrepiento no haberme puesto más en mi costra de mi pierna y me quedó una cicatriz muy fea. ¿Alguien sabe cómo quitarle mínimo el color oscuro, café que le quedó?

#8 Encontremos el mejor doctor, para nosotras.

Aquí en México sería investigar haciendo llamadas y buscando el CV del doctor en Internet. También descartando a los que nos parecieron buenos yendo a una cita inicial. Yo he batallado para encontrar a alguien que se especialice en hipoglucemia.

# 9 Aprender a leer las etiquetas

Cuando compremos debemos fijarnos en los ingredientes, no en la parte frontal del producto, y hacer caso omiso a lo que digan "bajo en grasas" o "Para estar delgadas", eso es pura mercadotecnia. Si tiene más 20% de algún ingrediente que no sea calcio eso es mal camino..mejor vayamos por algo natural.

# 10 Compremos un buen brassiere.

Sí, y no hay como los Frederick o Ardyss, los cuales son caros pero de calidad. Ya quiero comprar uno paquete!!!

► Page 99: features

# 11 Reírse mucho: reirse con los demás, de uno mismo y para los demás. Hay que buscar chistes y contarlos, y hacer que los demás y nosotras disfrutemos. La práctica hace al maestro, así que no se preocupen si no les sale a la primera. A mi me encanta reír.

# 12 Resistirse a los menús que acumulan kilos.

No porque:
* Sea regional...
* Se escuche rico...
* Sea dulce hecho en casa...
* O diga que tiene el favor de cierto platillo favorito...

Tenemos que comprarlo para comerlo...mejor vayamos a lo natural.

Mañana me voy de viaje, así que este fin de semana no habrá Días de TPMP...pero no se les olvide estar revisando.
Ba bye!

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section