Sólo 10 minutos

Nunca he sido muy atlética, eso lo he dicho siempre y cada vez que puedo se los recuerdo, pero sí me gusta estar activa.
Esta semana, desde el lunes 01 de noviembre he tratado de darme tiempo y estar motivada para poder hacer ejercicio sin pensar que es puro sufrimiento o dejarme vencer por las cosas negativas que mis padres de vez en cuando comentan de mi cuerpo: "estás engordando" , "¿cuánto pesas?", etc.

Me molesta mucho que hagan hincapié en algo que estoy consciente y que estoy trabajando para cambiar.

Ayer viernes 05 de nov ha sido el único día de la semana que no he hecho ejercicio, no porque no quisiera, sino que me pedían tantas cosas: "piename" , "haz esto, haz lo otro". No sólo eso, sino que me estuve aguantando de ir a excretar porque no iba a poder hacer todo al mismo tiempo y cuando tengo ganas de ir al baño no me gusta que me perturben.
Algo que también noté esta semana es que caía rendida antes o después del ejercicio, pero el jueves y viernes en las noches ya no pude dormir. Me dí cuenta inmediatamente que era por la ansiedad que estaba sintiendo, ya que el viernes se suponía que tengo que ir a hacer un nuevo convenio para pagar el crédito que me prestó un banco disfrazado de institución estatal.

Pues en fin, llevo una semana haciendo ejercicio, dos días no he consiliado el sueño, he comido relativamente bien. He tenido discusiones con mi familia no tan agresivas como antes y a la vez me siento inspirada. No me quiero dejar vencer.

Pero llegué a la conclusión que no estoy haciendo suficiente actividad física. Y no creo que sólo 25 min al día de ejercicio me ayuden a bajar de peso y a mejorar mi resistencia física. Por lo que quiero hacer un cambio a la segunda semana entrante, quiero hacer cada hora, 10 min de actividad, para mantenerme más activa. Y pues a la vez mejorar lo que papá me recalcó, que no camino lo suficiente, lo cual es cierto, muy cierto.

Me gustaría salir en las mañana a caminar y correr a un parque que queda a 4 cuadras de distancia, pero debo pasar 2 boulevares y eso me asusta, ya que ya no se puede confiar en los conductores en general.

Por lo pronto, debo de hacer un horario de mis comidas y ver en qué parte puedo hacer ejercicio para no sentir ganas de vomitar. Y también reunir música que me inspire, ya que me inspiro cuando escucho música que me guste. 

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section