{Otros secretos de Elle}

Además de los ejercicios, sé que debo de consumir algunos suplementos para evitar alguna deficiencia en mi organismo. Por el momento puedo decir que noto algunas cosas en el aspecto de mi cuerpo:

- Ya no tengo mucho cabello, como cuando el año 2005.
- Mi piel está seca, rojiza en algunas partes, algunos granitos en otros.
- En las cejas me fijo que me sale caspa y se ve asqueroso y feo.
- Los dientes se me ha "olvidado" lavarmelos después de comer y antes de ir a dormir. Por lo tanto los tengo amarillos.
- Aun me sigue doliendo la parte superior de la espalda, como ardor.
- Ayer me estaba notando que me falta un buen rato para eliminar las lonjas y la panza.
- Mi piel es blanca, pero noto que la piel del estómago, la espalda y las nalgas las tengo de un color moreno amarillo, eso no me gusta, ya que cuando estaba enferma de hepatitis, de ese color estaba completamente.
- No me he bañado constantemente, por lo cual me da mucha comezón en mis partes genitales.
- Mis manos me duelen mucho porque lavo trastes sin los guantes.
- He andado con una mínigripa.
- Me he sentido deprimida desde el jueves en la tarde por comentarios de mi mamá hacia mí.
- Y eso me afecta en el resto del día.
- No he comido bien desde el jueves pasado, por lo que hoy debo ir a comprar un poco de comida para mí, siquiera.

Hoy tengo que hacer lo siguiente:

1) Comprar suplemento: Cápsulas de omega 3. Y he aquí los beneficios:
- Ayuda a quemar grasa. Especialmente alrededor de la cintura y el estómago.
- Reprimen el apetito y reducen antojos de alimentos azúcarados.
Una empresa llamada Bodiyims vende este suplemento a £40 = $800 MX. Por sólo 60 cápsulas. Se me hace muy caro. Trataré de comprarme unas no tan caras, ya que además debo de comprar alimentos y no hay tanto presupuesto.

2) Comer orgánico:
Esto me es imposible, ya que en la ciudad donde me encuentro no he podido recorrerla bien. Y sólo me da confianza ir a tres posibles tiendas, casi todas de USA. Me gustaría comer orgánico, pero también cuesta más dinero y no lo tengo.

3) Alejarme del azúcar:
"El azúcar nos hace engordar"...es lo que siempre le digo a mi mamá y a quien me pregunte sobre Hypoglycemia. Pero muchos, por no decir todos, me miran como si fuera una loca y no me creen. Ni siquiera intentan investigar para debatir al respecto. Y a pesar de que sé que el azúcar está prohibida para mí, esta semana que está por terminar, pues del hambre me comí un tamal de maíz y dulce, para acabarla. Me sentí muy mal al respecto ya que me lo comí esperando me calmara el hambre y no lo hizo, al contrario, me dio más hambre.
Y me lo comí, para que me calmara el hambre ya que no he ido por comida y las demás personas con las que comparto el refri podrían darme, pero ellas comen pura carne y casi nada de verdura.
Entonces:
"Nuestro cuerpo no puede procesar mucha azúcar, así que es almacenada como grasa. Es una droga que alza nuestros níveles de insulina y conlleva a un rápido almacenamiento de grasa y cansancio" .

4) No malpasarme:
- Debo de comer en un horario regular.
- No esperar a que me de hambre.
No hacer el primer punto y dejar que pase el segundo, es la manera más rápida de hechar a perder mi metabolismo.



5) Evitar el trigo:
El trigo y productos de trigo se convierten en azúcar más rápido que cualquier otro grano. Así que por el momento no comeré ningún alimento con trigo o sin él, como harina blanca.
Y ya me he dado cuenta que cuando consumo harina de trigo o cualquier producto con trigo pasan las siguientes cosas:
- Son caros, muy caros.
- Los compro porque son "sanos" pero lo primero que siento es que se me inflama el estómago, después se me hinxha horrible, no voy al baño a pesar de estar tome y tome agua o hacer ejercicio, me pone de mal humor y cuando hago, hago muy duro y me duele.

6) Suplementos:
Antes de consumir otros suplementos, primero quiero consumir el Omega 3, por lo que los que me recomienda la revista tendrán que esperar.
Aun así, los tendré que investigar para saber si me caen bien. 
* Cromo.
* Glutamato. 

Links:
http://www.bodyism.com/store/OmegaBrilliance-2.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Glutamina
http://es.wikipedia.org/wiki/Cromo
Source: Flickr user jrandallc

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section