{ El secreto de Elle }

Ya no es un secreto...bueno, en particular no me gusta que digan "el secreto", porque si lo vas a publicar a pesar de que varias personas a tu alrededor ya lo saben, ¿cuál es el próposito, entonces?
En fin, si recordarán, en mi tabla de metas que tengo esta semana es hacer ejercicio de lunes a sábado. Y hoy ya hice la rutina de 5K, por lo que mañana martes empezaré a hacer la rutina de la modelo australiana Elle Macpherson.
Me parece un buen ejemplo a seguir lo que ha dicho la modelo en la entrevista, que "está más preocupada sentirse en forma y saludable que verse super delgada". Y es un comentario que les llegará a todas las mujeres que tienen curvas naturales, como yo.

Entonces, los ejercicios consisten de la siguiente manera: Hacer el circuito 1 tres veces. Estos movimientos nos servirán para calentar antes de hacer el circuito 2, pero también estabiliazará los pequeños músculos.


 

Luego, cuando pasemos al circuito 2, seguiremos los ejercicios en orden y con el número de repeticiones dadas. Y vamos a repetir el circuito 2, cuatro veces.


 
Estos ejercicios los haré tres veces a la semana, empezando mañana martes y terminando el sábado.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section