Resultados de mis metas

Al iniciar el mes de octubre me habia puestos metas sencillas a cumplir, pero me ha sido dífícil poder llevarlas a cabo.

13- Lavar mi ropa interior 1 vez por semana con agua caliente. 
12- Dormir 8 horas todos los días.
11- Medir la BP am/pm todos los días, manualmente.
10. Salir mínimo tres veces a la semana a un lugar que no sea mi casa.
9- Bailar una hora todos los días.
8- Intentar comer según la dieta mediterranea.
7- Masajear mi cuerpo antes de dormir.
6- Comprar CORSET Frederick
5- Comprar brassiere Frederick

4- Intentar cosas nuevas.
3- Vestirme completamente en 60 min.
2- Dejar de compararme con las demás mujeres.
1- Consumir 23 almendras al día todos los días

Las metas en rojo son las que aun no logro llevar a cabo.

Las metas en naranja/amarillo son las que he realizado a medias.

Las metas en gris son las que veo difícil de llevar a cabo, ya que para eso necesito mucho dinero.

Debo pensar cuáles son mis metas este mes que llegará el lunes, noviembre.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section