Nuevas metas y definitivas

Tengo casi 9 meses diciendome a mi misma que debo de bajar de bajar la "panza". Sí, está prominente y no me gusta como se ve mi ropa sobre ella. Antes solía tener un estómago menos pronunciado y aun cuando estaba estreñida, ahora estoy estreñida, sigo comiendo y más panzona me veo. Creo que hasta parezco embarazada y sí me que da miedo.

Creo también que no me he mantenido firme con mis metas y por eso no cumplo con lo que me prometo a mi misma. No soy feliz como quiero y no logro serlo porque me exigo mucho, y siento que los demás me exigen también más de lo que puedo dar. Ya estoy cansada de eso.

Este mes cambiaré el rumbo de mi cuerpo. Ya no dejaré que me crezca más la panza, ya no dejaré que sucedan más cosas que como mujer me preocupan. ¿A poco no es bueno despertar con una sonrisa? Siiiii. Yo quiero y sé que ustedes también quieren.

Por eso, ahora sí haré mi contrato. Y no lo haré de la noche a la mañana. A lo mejor se me ocurren metas olvidadas y las iré agregando al documento. Si voy a ser feliz, tengo que trabajar por ello. 

¡¡¡Así que adelante!!!

P. D. Y a los que leen mi blog les agradecería que dejaran sus comentarios.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section