Complacer...me

Muy pocas veces llego a pensar en mí egoístamente, no porque me olvide de mí absolutamente, sino que mi mente está retacada de cosas por hacer que poco a poco me voy delegando hasta que llega el momento en que caigo en cuenta que no me he mimado.

Me gusta ponerme bonita, comer bien, salir a las librerias, ir de compras, salir de viaje, descansar, ir al cine, ir al baño, estar limpia, salir con amigos, tener una buena relación con personas cercanas.

Pero nada de lo anterior he hecho en lo que va el año, nada. ¿Por qué? depresión, miedo, complejos, pleitos, habladurías, mala alimentación, trabajos no terminados, etc.

Entonces, para empezar a reincomporar poco a poco mi salud en un plano nivelado, tengo que hacer cambios, los cuales espero no me hagan sentirme mal, sino al contrario, quiero sentirme bien, poco a poco notar los cambios y alegrarme por ello.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1- Para empezar quiero tener ropa interior cómoda, quiero sentirme agusto con mi ropa, no quiero estar apretada y con marcas en la piel al final del día, quiero sentirme bien sujetada pero no como si estuviera falta de aire, o que mi pantaleta se me meta o me apriete los múslos. 

Por lo tanto quiero comprar en el futuro, porque aun tengo que reunir dinero para lo siguiente:

Un juego de brassiere Frederick, los cuales una vez usé hace uuuh, 10 años y me ajustó muy bien el busto y de alguna manera me mantenían derecha. Pero después compré brassiere Ardyss y también me funcionaron sólo que el material del brassiere no era de la misma calidad que los primeros y éstos últimos se me percudian rapitamente, así como se aflojaban las presillas o las copas, la unión del brassiere por detrás, etc. A pesar de que los lavaba estrictamente como decía en las instrucciones.

Y un corset, ya que me está matando de dolor, molestia, incomodidad la postura que tengo, ya que por más que quiero estar derecha no lo logro y necesito una base, entonces creo que invertiré en un par de cada uno de los anteriores.

Brassiere y Corset en Fraderick:

http://www.frederickinternacional.com/ 

http://www.frederick.es/

http://www.frederick-internacional.com/

http://frederick.com.mx/

2- Sobar mi cuerpo o que me lo soben. No sé a quién pedirselo, pero por mientras intentaré de sobarme a mi misma porque tengo dolores y moretes por todas partes, y en algo tiene que ver de que me cuatrapeo muy seguido y algunas veces no me doy cuenta hasta que veo y siento el morete. También trataré de conseguir un libro con técnicas de sobado corporal para darme ideas.

3- Comer como Afrodita. Empezar a comer como griega. Ya que dicen por ahí que la dieta mediterraneo ayuda a nivelar mi famoso índice masa corporal (el cual por más que lo he investigado aun no lo logro entender), y disminye la depresión, la cual los que me han seguido desde el inicio saben que la he padecido y sigo padeciendo. A lo mejor me da asco, pero quiero intentar variar los alimentos que consumo ya que tiendo aburrirme sin darme cuenta hasta que mi propio organismo rechaza la comida de diferentes formas: con diarrea, vómito, asco, etc.

4- Sudar. Pero no sólo sudar como loca, sino haciendo ejercicio, para eso retomaré las 'clases' de baile que había empezado a mediados o finales de julio de este año pero que dejé por problemas emocionales y estrés. Me gusta bailar y no me gusta sudar, pero si sudar mientras hago una actividad tengo que hacer, pues sudaré. Por lo tanto tengo que hacerme de un buen playlist de música ya que hay música que me gusta pero a la hora de bailar como que no me ánima mucho. Ustedes, ¿qué me recomiendan?

5- Salir con mi pareja. O con alguien que se deje, jajaja. Sí, o sea, me gusta bailar pero a mi pareja no le gusta porque le da pena, entonces tengo que hacer que él también baile mínimo 30 min conmigo. O en el caso de mis papás, quienes son algo sedentarios, tengo que hacer que bailen, sé que les gusta y no les da vergüenza, pero ellos también necesitan que alguien les de ánimo y ahí estoy yo para encargarme de eso.

Ahora tengo que agregar algunas cosas a la lista de metas.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section