Defenderse de la competencia

"Las personas tiene que dejar de competir entre ellas y empezar a competir contra la enfermedad"

Son las palabras de Laura Siskin cuando habló sobre el cáncer. Me llegaron y espero que a ustedes también.

Mi abuela falleció a los 84 años en el 2001. Tenía cáncer en todo sus órganos y nadie sabía de eso hasta 3 meses antes de su muerte. La extraño y ojalá ella pudiera estar aquí conmigo. 

Y ese quote debería aplicarse a todo tipo de competencia, pero para ubicarme, en este blog se usará para la salud: mente y cuerpo.

Siento que compito, aunque no lo diga, contra todas las mujeres hermosas que salen en revistas o que son modelos.  Y ya estoy cansada. Ahora en vez de competir con ellas, lo haré contra mí. Trataré de ser mejor cada día y demostrarme a mi misma, a Lena que si se puede. Que puedo cambiar, que puedo estar sana y que por más que me desenfoque, agarraré los pedazitos y los juntaré hasta reunir la fortaleza.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section