Es bueno hacer, no prometer

Recuerdo que había dicho no volver a caer en el vicio de comer mal, sino sanamente; de dormir bien, no desvelarme y de muchas cosas que pueden ayudarme a combatir mi depresión, darme mejor belleza y poder hacer cosas acaádemicas que me llenan de alegría.

Ahora, viendo que una chica hizo un gran proyecto con la revista Seventeen, me dije que yo también quería hacer uno, pero para mi edad, 25 años, y no precisamente de moda, sino de salud. Creo que debo dejar claro que antes nunca habia tenido problemas con mi peso, era muy delgada, pero ahora que empecé a comer mucha comida chatarra, empecé a desvelarme, deprimirme y no hacer nada de ejercicio mi estomago está más abultado.

Por ejemplo, ahorita me siento super, super incomoda estar sentada. Quisiera abrir las piernas como hombre porque el pantalón de mezclilla hace que tenga mucho calor, me aprieta y me siento super incomoda. Quisiera quitarme la ropa, o ponerme otra, pero el problema también que se me presenta es que no tengo más ropa.

Así que o me cuido, o me cuido, porque esa panza que traigo está horrible, ni siquiera parece de embarazada. Sino que tiene un valle a la altura del hombligo y pues en fin, ahorita quiero gritar del coraje que me da Lena, si, si Lena (o sea yo) fuera más comprometida con su salud, no estaría en esta situación.

Entonces, volviendo al tema. Yo trataré de llevar a cabo lo que señala la revista Prevention, en inglés, no sé si haya en español.

Y adaptaré las reglás de TSMP a mí vida:

Here are the rules of the project:
  1. I will read the entire September issue of Prevention magazine from cover to cover.
  2. Every day I will utilize at least one "beauty tip" (hair/makeup/skincare/whathaveyou) and one fashion tip.
  3. I will follow all diet and exercise tips provided in the issue to a T.
  4. I will participate in every activity recommended by the magazine (i.e. host a fright night, score your hottest summer hookup ever, be confident in a bikini, etc.)
  5. I will apply for every single "freebie" offered by the magazine, every day.
  6. I will consume all media recommended by the magazine at least once. (books/movies/music)
  7. I will do another thing to my living environment.
Así que empezamos, creo.

Estaré actualizando este post, porque quiero decir muchas cosas, pero, creo que por el hecho de encontrarme tan incomoda no estoy pensando bien y coherentemente.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section