{ Sólo espero }

Que este mes de abril tenga más suerte en mi periodo. He tenido unos meses muy malos y no he podido hacer mucho físicamente. Pero lo que sí es que he estado trabajando respecto a lo que como y me he dado cuenta de lo siguiente:

* Cuando me siento triste o con ansiedad me dan ganas de comer productos de harina o dulces.
* No me lavo los dientes.
* Me da insomnio.
* No tengo motivación para hacer ejercicio.
* Y me he mal alimentado.

Ahora, el mes pasado me hice analisis y el doctor me dijo que estoy anemica y que tenía que cuidar más alimentación.

También he tenido más brote de acné y eso me preocupa.

Hace dos semanas empecé a tomar 40 gotas 3 veces al día de castaños de indias por la mala circulación de la cual estoy sufriendo.

Pero debo de estar orgullosa de que voy mejorando en no comer harinas y comida que me hace daño y he cocinado más.



No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section