{ Yo ♥ mi cepillo de dientes }

Este mes tengo que llamar a la dentista para apartar cita y que me haga una limpieza bucal. No sé cuánto me vaya a salir, pero creo que con 4 meses sin ir a visitarla, ya es más que suficiente.

Yo no quiero sufrir más picaduras de dientes, por lo que me pongo muy nerviosa con cada visita.

Recomendaciones:

- Cepillarse al menos dos veces al día los dientes. (Y se me hace muy poco, yo diría que con cada comida).
- Cepillarse al menos por dos minutos.
- Usar hilo dental (lleva a lo menos 5 minutos).
- Ir a limpieza bucal al menos 1 vez al año (yo diria que a lo más 3 veces, o sea, cada 4 meses).

- Tomar té verde. Ya que sus propiedades antiflamatorias puede reducir el efecto de las bacterias sobre los dientes y las encías.

Si no haces diario las recomendaciones anteriores, entonces deberías de preocuparte bastante por la salud de tus dientes.

(Imagen: freysmiles)

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section