{ Ejercicio y fuera de casa }

Ayer en la noche me bajó y no me fue bien. Vomité la pastilla de naproxeno, mis extramidades se me durmieron, mis piernas, mi vientre bajo  la zona de mis órganos estaba con mucho dolor. No dormí.
___
Ahora, ya que me bajó y no me siento con ganas de vomitar, pero si con muchas ganas de comer pizza, chocolate con fresa y otras cosas que no debería comer...me puse a leer mi blog para recordar las cosas que no debería de comer para que se me quite el antojo.
___
También, creo que es una ventaja que me haya bajado de una vez, lo digo, porque ya quiero empezar a entrenar de nuevo. Llevo 3 meses sin correr y no hacer nada de ejercicio. Por lo que tengo de aquí al domingo para planear un calendario de actividades.
____
Me gustaría seguirle donde me quedé, pero ahora siendo realista no me siento capaz de soportar lo intenso del entrenamiento por lo que siento es más seguro si comienzo desde abajo.
___
Me gustaría ir a ejercitarme fuera de casa, pero con tanta inseguridad me da miedo que haya una balacera y me toque sufrir por eso, así que entrenaré en mi pequeño cuarto de 5 x 5.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section