{ Dormir y más cuestiones }

Tengo días que he ido a dormir temprano porque le hago caso a mi cuerpo: todo comienza con sentir dolor en mis piernas, una pesadez, y piquetes. Luego estar bostezando continuamente; y cuando de repente ya no puedo controlar la dirección de mis ojos.
Y hay otros días que no le hago caso y empieza a darme mucha ansiedad, tanto así que me duelen mis encias y siento que se me van a caer los dientes.
Ahora en adelante, si son las 10 pm y empiezo a sentir un ligero sueño, apagaré la computadora, y me pondré cómoda en la cama para dormir bien, ya que si no lo hago ando con un humor horrible, además de muy cansada.

Por otro lado, he querido no comer nada de harina, pero se me está haciendo muy dificil no comer, cuando mi papá trae panes de dulce, o cuando necesito pasarme mis vitaminas con algo y agarro tortillas de las que sea: maíz, harina blanca o harina de trigo. Y pues, traigo muchos antojos de comer chocolate, pay, o sea, en general: harinas.

Al día debería de comer dos manzanas, por lo que si voy a ir al super, debo de comprar unas: 14 manzanas y no 4 o 5 como siempre le hago...aunque debo de decir que lo hago más por lo caras que están que por otra cosa.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section