{ CERAGEM ES FRAUDE }



1 -- Las camas solo dan masaje. El masaje por si solo no te puede mejorar ninguna condición, salvo  relajarte.



2 -- Oficialmente, Ceragem son solamente camas para dar masajes. Extraoficialmente, tienen una especie de "grupo" casi religioso, que afirma que con los masajes que las camas les han curado todas sus enfermedades.

Dar clic en los iguientes links para ver los videos:
 ♦  Video de Houston: http://www.oag.state.tx.us/newspubs/releases/2005/091405ceragem_houston.wmv
 ♦ Video de San Antonio: http://www.oag.state.tx.us/newspubs/releases/2005/091405ceragem_sanantonio.wmv
♦ Video de Dallas:  http://www.oag.state.tx.us/newspubs/releases/2005/091405ceragem_dallas.wmv 


3 -- Si Ceragem curara todas las enfermedades, no sería necesario ir a los médicos, y no tendrían clientes los médicos . Si curara todas las enfermedades, todo el mundo ya lo sabría en este momento, y todos los periódicos del mundo estarían hablando de los beneficios de Ceragem. Cuando una cosa funcina y es verdaderamente eficiente, le da la vuelta al mundo viralmente. ¿Haz visto que Daily Mail o New York Times hablen de Ceragem, de forma más seria que sólo decir que los latinos son muy crédulos de milagros http://www.nytimes.com/2006/12/01/us/01beds.html
¿La Jornada? ¿En los noticieros serios? ¿En Journals de ciencia (revistas de investigación seria)?


 "Ceragem’s product and marketing technique, which combines word-of-mouth advertising and church-style testifying. " <-- como una secta.

"A lot of people believe my compadre, my friend, wouldn’t sell me something that’s a bunch of bull." <-- si me lo dice mi amiguis, ha de ser verdad ¬¬' .

'Thank you first to God,” Ms. Rodriguez said, “then to Jesús”' ¬¬' 


4 -- Los de Ceragem no dicen explicitamente ellos que pueden curar todas las enfermedades, porque si lo hacen , puede llegarle salubridad en México, y otras instituciones, a cerrarles el negocio por fraudes.  Ceragem no ha realizado estudios clínicos para curar el cáncer, la diabetes, y esas enfermedades, que generalmente tardan décadas de investigación y millones de dolares de inversión. Y realmente, Ceragem nunca los va a hacer, mientras siga vendiendo su producto como "cama de masajes" . Si lo vendiera como "cama de masajes curativa", los podrían demandar, y les iría como en feria. Por eso, evitan ellos mismos decir que es curativa la cama, y le dicen a otras personas que digan que fueron curados por las camas. Los de ceragem saben que cualquier cosa que sea "curativa", aunque no sirva para nada, se vende como pan caliente.


5 -- Solamente la ciencia bien hecha puede curar a las personas, y también la medicina bien hecha. Sí, existen remedios naturales, que los cientificos estudian para hacer medicinas, y también para comparar su efectividad con otros tratamientos. Si todo mundo dice que comer azufre cura el cáncer [estoy inventando], todo mundo andaría comiendo azufre... y habría gente intoxicada, y muerta por creer en esto, sin que la ciencia lo haya demostrado. La buena ciencia nos puede decir si es seguro o no tomar un tratamiento. De seguro el azufre si cura el cáncer, pero del 0.0001% de los pacientes, y al 99.9999% de los restantes los mata o los deja mucho peor.

http://forums.redflagdeals.com/ceragem-scam-506913/
http://www.chinacsr.com/en/2007/03/13/1122-ceragem-massagers-reportedly-causing-adverse-reactions/
http://uk.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110206125045AAiioqF
http://negaman.blogspot.com/2006/11/ceragem.html 
http://www.ciao.es/Ceragem_Master__Opinion_1171158
http://univisiondallas.univision.com/article/2005-09-19/ceragem-desconocen-demanda-vs-camas
http://rehabilitacionymedicinafisica.blogspot.com/2009/01/inventoterismo-las-camas-ceragen.html


6 -- Si los de ceragem fuesen éticos, no permitirían que gente vaya a sus reuniones a decir que les curó el cáncer, y la artritis , porque, su producto es solo para dar masajes, y nomás para eso. No hay ciencia ni investigación sobre los efectos en las personas. Si los hubiera, habría artículos de investigación en alguna revista editada por peers. Pero como solo quieren dinero y no son éticos, ellos están permitiendo que la gente crea que su producto es milagroso. Y eso es Fraude.


También, vean los videos del punto 2 o videos de Youtube.


7 -- Siempre va a haber gente que diga que se le murió un pariente, y que tiene que ir a Guerrero, pero no tiene dinero para el pasaje, y está pidiendo coperación. Tu y yo sabemos que la mayoría de esa gente, realmente pide dinero para comer y no trabajar. Realmente, no tienen ningun pariente que murió, y engañan a la gente diciendo lo contrario. De la misma forma, esas personas que afirman que se curaron de la atritis y todo eso con Ceragem, no hay manera de comprobar que realmente tuvieron artritis antes. Si alguien tuviese la curiosidad, podría investigar tantito, e interrogar más a la persona hasta que truene y llegue a una contradicción.



8 -- Recordemos que en Texas, Ceragem tiene una demanda por fraude, por utilizar tácticas de mercadotécnia antiéticas, afirmando que cura todas las enfermedades. También recordemos que la mayor parte de sus clientes, son latinos y mexicanos.

 “This company made inflated and unsubstantiated claims about the benefits of its products, which were intended to exploit consumers who may have actually needed professional medical services,” This really amounted to orchestrated consumer health fraud.

"Consumers should not rely on these claims. These beds are not substitutes for prescribed medicines and treatments".

'“Ceragem-C Thermal Massager” was instrumental in the treatment of a range of medical conditions, including diabetes and obesity.' -- haz visto a tu mamá, papá o amigos más delgados sólo por usar ceragem, sin ayuda de bailes, ni dieta, ni caminar, o sea sedentarios al 100%?

Y por si no quedaron satisfechos: http://www.johncross.com.ar/camas-milagrosas-camillas-masajeadoras-ceragem/

Fuentes:
https://www.oag.state.tx.us/oagnews/release.php?id=1156
http://www.nytimes.com/2006/12/01/us/01beds.html
http://static.imt.ie/wp-content/uploads/2010/08/Awards-Pic.jpg

Escrito por Athalward A. Walker

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero q no borres este comentario. A mi familiar en el imss la tratan muy mal bajandole el autoestima diciendole q se resigne a su enfermedad, como explicas su mejoramiento notable en sus terapias con ceragem.. yo soy testigo de como ha mejorado mi familiar. El negocio multimillonario q tu dices siempre a sido la medicina, las quimioterapias, los medicamentos caros, los tratamientos de por vida.. por eso no aceptan el naturismo.

Lena K dijo...

Hola anónimo, ¿por qué le voy a borrar? Mi post se trata de experiencia propia e investigación.
Para empezar, ¿qué tipo de enfermedad tiene tu familiar? Porque depende de eso también para que opines lo anterior y creas que es una consecuencia de usar CERAGEM.
Por otro lado, como contínua visitante de hispitales no te niego que la mayoría de los doctores y staff en general son una bola de brutos. Así que me gustaría que ahondemos más en esa enfermedad que tiene tu familiar.

Anónimo dijo...

buen dia felicidades por tu investigacion estas camas son el efecto emocional y la necesidad de una cura tanto milagrosa que no es tal se aprobechan de esta necesidad. los efectos cuartivos del jade " no existen" he conocido gente que empeño asta la camisa por comprarse una de estas super camas y fallecio el jade es muy barato hay rodillos que ya tallados cuesta 250 pesos mexicanos eta cama solo te genera calor (por el foco )nada mas en muchos lados estan demandados por fraude

Anónimo dijo...

Existe algo que se llama efecto placebo, y también se sabe que la mente humana es muy poderosa, no me extrañaría que las personas que utilizan estas camas en realidad sanen, después de todo, la medicina es demasiado primitiva aun, tanto que no cura, solo aletarga el sufrimiento de los enfermos disminuyendo un poco sus malestares. Los médicos siempre necesitarán enfermos, es su forma de vivir, es como un mecánico sin autos descompuestos, no tendría manera de subsistir sin trabajo, no le creo a este post (del todo) pero tampoco me cierro a diferentes alternativas, después de todo, todo en este mundo es negocio.

Anónimo dijo...

La verdad yo tenia mis dudas serias sobre ceragem pero mi papa a estado llendo por que se enfermo gravemente de la prostata y no quiso tomar NINGUN tipo de medicmento el se realizo un estudio antes de comenzar las terapias y al cabo de 7 meses se realizo otro que se llama antigeno prostatico y ahora goza de una salud envidiable el tiene 81 años y ya sea por las terapias o el poderoso don de la mente doy gracias k mi viejito este bien y feliz y permita k le diga q no lo considero fraude ya q si uno no esta dispuesto a comprar los productos en ningun momento les vedan la entrada gratuita a las terapias y no creo k eso le haga daño a nadie y si fuera k los k asistentes solo van xk creen en milagros k importa ay millones de personas que asisten inutilmente a las iglesias pidiendo a los santos mil y un cosas y con ellos nadie se mete ademas los de la empresa jamas en la vida exige a los k van que den falso testimonio bueno gracias x permitir espacio a la replica recuerda k la fe ya sea en dios o en uno mismo mueve montañas

Anónimo dijo...

Hola. Estoy investigando sobre Geragem para ver si sus productos son realizan algun bien estar. Mi madre va a las terapias gratuitas, que alguna vez fui y son charlas motivacionales con la marca ceragem enmedio, es como estar en un comercial de tv de esos que duran horas.
Mi madre empezo a ir, luego lo dejo, despues le dío dolor de ciatica y retomo las terapias de ceragem, yo no creo que ceragem haya realizado la mejora pero si le proporciona un placebo para su rehabilitación, mi madre ademas de las terapias de ceragem fue a sesiones de fisioterapia, tomo medicamentos, ioga y caminatas diarias. Sin embargo mi madre ahora quiere comprar no la cama si no un aparato que le llaman "la botita" que segun ella le esta curando las barices. Sin embargo no encuentro informacion de este aparato, precio, mantenimiento, tiempo de vida, etc.

Lo que me llama la atención de Ceragem es que tiene presencia en muchos países y no solo en america latina, según lo que he investigado no vale la pena adquirir sus productos, siempre sera mas baratas y efectivas sesiones con un fisioterapia profesional.

Anónimo dijo...

Es una buena investigación, sin embargo no muy imparcial. Es cierto que un masaje no te va a curar una enfermedad, y sobre todo una muy grave, pero también es cierto que relajarte y disminuir la tensión muscular y el estrés produce efectos fisiológícos positivos (hay mucha información científica comprobada de ello por si gustan investigar). El punto es, del lado ético no es permitido engañar a la gente diciendo que cura por completo una enfermedad, lo ideal sería decir que "ayuda a mejorar su estado fisiológico y por ende ayudar a su cuerpo a enfrentar y mejorar una enfermedad. Desde el punto de vista sociocultural, existen personas para todo tipo de tratamientos. Hay personas que si asisten al médico y no salen con su receta llena de medicamento dicen que el medico no sirve, pero si llevan una lista de 8 medicamentos por una faringitis viral dicen " ah!! ese si es buen tratamiento ", sabiendo que es una enfermedad viral que remitirá con o sin tratamiento, y lo único que hace el médico es quitar los síntomas y dar medicamento por si le hace falta, produciendo en ocasiones daños serios a largo tiempo. Éticamente está incorrecto, pero hay pacientes que así son felices, por eso encuentran el tratamiento que mejor se ajuste a sus creencias, ideas y valores. Lo ideal, y eso me parece excelente de estas replicas, es informar al paciente, decirle los efectos reales, tanto positivos como negativos del uso de las camas. Ya si el paciente cree que si cura todo porque el vecino y el compadre se curó, ya es decisión de cada quién creer lo que quiera. Y como ya dijeron anteriormente, con fe, cualquier cosa es posible.

Anónimo dijo...

Todo efecto placebo ya que los viejos tienden a ser hipocondríacos y hacen volar su imaginacion.
De hecho se vende camas similares que relajan la espalda , pero nada mas . ni jade ni joda todo es un fraude para captación de incultos.

Anónimo dijo...

buenos días, e leído todo lo k opinan sobre ceragem y puedo apostar k las personas k reprochan la camilla son personas k ni se an tomado la molestia de utilizarla y ademas sus investigaciones solo van en lo leído por comentarios amarillistas, soy medico general e estudiado 5 años sobre como funciona el cuerpo humano k le beneficia y k lo desgasta, también e investigado sobre la quiropráctica y es uno de los beneficios de estas camilla. no digo k cura por ni la misma medicina tradicional cura solo alivia el dolor, respecto al cáncer no lo cura milagrosamente, pero evita metástasis en el cuerpo del paciente y junto con un tratamiento de quimioterapia los resultados son mas positivos, los invito a k primero investigaren sobre la quiropráctica, y el beneficios de la temperatura en el cuerpo, gracias por este espacio y los invito a estudiar mas que a criticar menos.

JOSE CARLOS dijo...

Mi madre se curó de fibrosis pulmonar y artrosis yendo a Ceragem... es más por qué desacreditar a algo que funciona? Este articulo carece de un elemento muy importante en el campo de la medicina. El mercantilismo de las farmaceuticasby el negocio de los médicos. Y ese es el motivo que no se difunda las propiedades de las camillas, pues se les cae el negocio a las farmacéuticas y a los médicos.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Es interesante leer e intentar comprender todos sus comentarios.

Parece muy claro que la ciencia, la industria farmacéutica, el mundo Ceragem, son un negocio; digo, que no lo es en la actualidad. Sin embargo, la reacción de las personas a cualquiera de las terapias que decidan utilizar para su mejoría resulta ser válida, pues todo es muy subjetivo.

Yo mismo he tenido la oportunidad de visitar uno de estos centros Ceragem y debo decir que me parece un ritual increíble, quiero decir que la manera en la que esta gente persuade a su audiencia me resulta un fraude, pues aunque sean personas agradables, no están preparadas en lo absoluto. Es muy particular ver un grupo de viejitos felices que te dicen como robots que sanarás y bueno, yo respeto, pues imagino que ellos encuentran alguna especie de fé o esperanza, y la verdad es que no imagino como es su vida.

Mis papás son grandes de edad y hace varios meses que asisten a estas "terapias". Han convencido a dos de mis hermanos y finalmente a mí. Yo he notado que mis papás se sienten más tranquilos, independientemente de la cuestión del fanatismo hacía Ceragem. Ha sido igual con mis hermanos y podría resaltar el caso de uno de ellos, ya que él debe dializarse, y no es que lo haya curado ni nada, simplemente es que le ha beneficiado en cuestiones más nerviosas.

En mi caso, sufro de una tendinitis en mi brazo derecho y decidí asistir más por la curiosidad, que por creer que me curaría. Llevo tiempo mirando a un fisioterapeuta y varias personas me han dado masajes increíbles que me han ayudado muchísimo a mejorar y aunque he ido como 5 veces a Ceragem, podría decir que la camita de masajes te relaja bastante y para el problema que yo tengo, que no es nada grave, he sentido mi brazo mucho menos tenso. El problema y lo que lo hace muy incómodo es tener que escuchar todo lo que dicen sobre las maravillas de los aparatos; además te repiten los mismo siempre.

Cuestiono absolutamente el trasfondo que pueda tener Ceragem, o cualquier otra gran empresa y no tengo idea de lo benéfica o curativa que pueda ser esa cama. Yo lo dejaría en que es un aparato muy costoso que definitivamente puede ayudarte si tienes problemas musculares y en tu columna, siendo consciente de que la salud de ella puede ayudarte a mejorar muchas otras cosas de tu cuerpo. Igual podría suponer que en ciertos casos puede ser muy positivo para mejorar otras enfermedades, como un sin fin de remedios que deben existir en todo el mundo y que seguro no cuestan tanto. También se trata de investigar y romper paradigmas, de no limitarse a nada de lo que vemos todo el tiempo. Ceragem más que otra cosa es un monstruo empresarial y la medicina occidental, apoyada de su industria farmacéutica, han controlado el un gran sector de la humanidad desde hace muchas décadas.

Por muchos motivos no me parece una alternativa maravillosa y simplemente si decides usar algo así habría que tener mucho cuidado de no hacerte fanático.

Gracias a todos por su atención, les deseo un buen día.

Anónimo dijo...

Ceragem practica propaganda desleal contra los escaldasono. En las charlas dicen que los escaldasono son lo peor.

Ana trejo dijo...

Exacto cualquier tratamiento alternativo le quita la chamba a médicos y laboratorios que se enriquecen con la gente, yo lo consideraría fraude si te cobrarán pero no, soy testigo de que puedes acudir a la terapia sin costo alguno.

Unknown dijo...

Hola voy a comenzar aser terapias con ceragem x un dolor horrible y traumantw en mi columna ya son 7 meses desde q el. Huesero me trono y desde ese dia me duele mucho el q ase la terapia con ceragem me dijo q necesito. 120 twrapias con ceragem ya les ire contando. Con el pasar de los dias

Nat dijo...

No sé qué investigaste tú, pero yo llevo cinco meses yendo, jamás he pagado un peso, porque son camillas de demostración gratuitas, de secta.. nada, simplemente, personas aprendiendo a mejorar su calidad de vida y recibiendo buenas energías.. En mi caso, bajaron notablemente mis niveles de colesterol, mi sangre, mi piel, mi estómago han ido limpiándose, es increíble comparar mis exámenes antes de la terapia y ahora.. He conocido personas que han llegado con muletas, dejarlas; con desviaciones terribles en su columna en las que la mejoría es visible, mejoraron su movilidad y su calidad de vida, diabéticos que tras el coma, han asistido a la terapia y los médicos no entienden su recuperación. Por qué los médicos ni las revistas, ni ningún medio "serio", difunde los testimonios?, fácil.. por que SE LES ACABA EL NEGOCIO!!! Pero nunca falta la gente negativa y mala honda que escribe estupideces, con supuestos "estudios", que no son más que falsedad y mie...

Siemprecontigo dijo...

Es claro todos lo que leo opinan de ceragem negativamente no se han tomado la molestia de probar las camillas y lo peor de todo es el que redacto este documental, no es un punto de vista objetivo, y es verdad aca en peru ceragem tiene las puertas abiertas a todos pobres o no pobres y pueden ir si quieren meses y años y nadie los obliga ni los presiona a comprar nada, si uno invierte es porque en efecto ve los resultados y ve que si son muy buenas y beneficiosas esas camillas, no curaran todo pero si alivian muchos males que la medicina convencional no logra curar y solo te enferma mas con un monton de pastillas que van dañañndote otros organos y a la larga terminas peor.

Havanna dijo...

Muy cierto. Las terapias son gratis y mi madre padecía del nervio ciatico y hoy luego de 10 terapias esta sin dolor. El fraude milloria esta en las grandes farmacéuticas que solo mejoran el dolor y no lo curan.

inti dijo...

ESTO ES UNA ESTAFA Y BUENO SERIA SI RELAJARA BIEN NI RELAJA BIEN ENCIMA TE APLICAN UN CALOR QUE DAÑA LA PIEL ... NO HAY UN ESTUDIO PREVIO NI NADA!!
SI USAN ESTOS PRODUCTOS JODANSE LA VIDA!!

Anónimo dijo...

Mi madre tiene artrosis de columna..ella va a esas camillas hace muchos años..yo la veo peor cada día..la verdad no sé si creer o no..q algún día la va a sanar...

Slider Section

Submenu Section