{ Evitar que me detengan }

Desde el 15 de noviembre, aquí en Sonora el frío ha estado horrible. Además de hacer mucho viento, todo el día el termomentro se mantiene bajo, no más de 20° C. Por tal motivo muchas veces me ha dado mucha flojera de ejercitarme.
Ahora, lo que viene espero me sirva de lección y a ustedes también:
El día 16 de nov, en la mañita me dí cuenta que me había bajado. Y cuando ya no aguanté, me tomé una pastilla de naproxeno. Pero ese día, que fue martes ya no pude hacer la rutina de Elle Macpherson. Llegó el miércoles y aun no me sentía lista para correr la segunda de la semana. Esa era la semana de la 3er ronda de entrenamiento. Pues que me voy hasta el domingo 21 de nov y sin aun poderme mover bien debido a los dolores de PMS.
Llega el marte 23 de noviembre...y tengo un accidente. Para este día ya no había hecho ni la tercer semana de entrenamiento, ni menos tendría oportunidad de empezar la 4 semana.
Resulta que me asusté mientras dormía, y yo que le tengo pavor a la oscuridad, pero más estar en un lugar oscuro y a solas, salté inmediatamente de la cama en cuanto sentí que me apagarón la lámpara de mi recámara. 
Enfrente de mí, estaba el corralito de mi sobrino, y en la parte baja de éste, pues hay metal y contra ellos fue a dar mi tobillo izquierdo. Entonces, duré esa noche y los días consecutivos sin poder hacer nada.Sólo tener el tobillo inflamado.


Para el viernes 26 de nov, salí al centro con papá a comprar algo para un evento del domingo 28 de nov. Y medio podía andar. 
Luego, me desvelé desde el viernes hasta el domingo y lunes 29 de nov. Pero para el 29 ya me sentía menos estresada. Y en la madrugada del 30 de nov me baja de nuevo.
Yo estaba super asustada, más que ser menstruacción, pensé que me había lastimado algo. Pero no siento ninguna cortada. Lo que sí sentí, fue que desde el viernes y más el domingo y lunes, mis pechos estaban muy inflamados y me dolía cualquier sensación de roce con ellos y contra ellos.
Y hoy, 2 de dic...aun no puedo caminar bien. Menos aun correr. Por lo que mi semana 6 de entrenamiento se fue a la basura.
Aun así, ayer primero de diciembre llegue a pensar que no porque esté lesionada del tobillo dejaré de ejercitarme, ya que para empezar, está haciendo un frillazo, me fijé que empecé a comer tortilla de maíz, frijol, tamales de elote, y pedacitos de pastel. Esas cosas no me gustaron. Luego desde que me bajó la primera vez me he estado desvelando mucho. Malpasando. Y eso sólo está haciendo que no descanse bien, no me ejercite y no me alimente bien.
Por lo que ayer, decidí empezar a hacer los ejercicios de el método de la barra. Vaya que lo necesitaba. Me sentí exhausta, adolorida, cansada y dormí bien. 
Hoy jueves, también los hice y sentí más dolor en mis muslos. La instructora del video aconseja hacerlos 3 veces por semana, por lo que mañana viernes será mi última sesión. Y tengo que buscar otro tipo de ejercicios, mientras me alivio de mi tobillo inflamado.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section