Huesos lástimados

Ayer miércoles mi papá me llevó con un médico que según la tarjeta dice que es Rehabilitador Físico. Me tronó varías veces los huesos de mis extremidades: del cuello, de mis brazos, de mis piernas. Tipo...jalando para afuera y los lados.
Al principio me asusté...pensé que me lastimaría, pero después hasta empecé a querer sentir algo de "aaah, qué rico" pero nada. Lo anterior fue de 4:30 pm a 5:00 pm.
Pero a las 10 pm me sentía fatal y ahorita a las 12:54 am me duele el cuerpo...especialmente mi espalda.
Después me dijo que descalza me colocara fente a la pared, de tal forma de decirle a mi papá que yo estoy chueca...que tengo mi hombro derecho mucho más caído que mi izquierdo, no lo dudo. Y le dijo que con tres terapias más tratará de dejarme bien.
Estoy triste de saber que mis padres esperaron 13 años para darse cuenta de lo mal que estoy...a pesar de que siempre me he quejado del dolor de mi espalda. De la cual dijo que si no me arreglo a tiempo puedo desarrollar joroba como mi mamá, lo cual me asustó. Dijo que mi espalda está panda y que dos huesos lumbares están fuera de mi columna...sólo espero que me pueda arreglar estos problemas.
Me dijo que hiciera dos ejercicios, los cuales inmediatamente reconocí de los ejercicios del yoga. Y le comenté de mi problema de los dientes, él me recomendó que me enjuagara todos los días, inmediatamente de comer lavarme los dientes y de ahí hacerme enjuagues con tepehuane. Así que ahorita que me acabo de enjuagar sentí raro, y no me duelen tanto mis encias. 
En fin...sólo espero que todo esto sea para mi bien.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section