{ En Rehabilitación - parte 2 - Semana 1 }

El jueves no hice ejericicio, me la pasé dormida desde medio día por lo cual ya en la tarde no tenía nada de sueño apra la noche. Me desvelé y realmente no hice nada que valiera la pena. Sólo estar sentada en la silla frente a la pc haciendome pato.
Y hoy viernes debido a las desvelada, me dormí y desperté a las 11 am, pero me volví a dormir porque no tenía nada para comer y me estaba ardiendo horrible el estomago.
Puede haber ido por comida pero primero tenía que pasar a un cajero a sacar dinero, y luego al super y el primero me queda muy lejos. Sumando el que estaba super mal físicamente, pensé que tenía una ulcera de esta semana de puros malpasadas.
Y ayer, pues puro dormir, dormir para no pensar en el dolor, en mis problemas y evitar la realidad: no me estoy alimentando bien. Y debido a todo esto, hoy viernes no hice ejercicio. lo bueno es que tengo el ábado para reponer o el domingo.

No hay comentarios.:

Slider Section

Submenu Section