The Magazine Prevention Project

Después de un mes de estar leyendo la revista Prevention, tratar de dicernir lo que sirve y no y entretanto poner ne práctica nuevas cosas, hice mi lista de cosas que rescato de ella:

TO-DO
* Escribir las metas que espero alcanzar al termino del proyecto.
* Hacer mi checklist.
* Caminar 20 minutos al día.
*Tomar té verde todos los días.
*Comer sanamente.
* Consumir hierro todos los días, crema de trigo.
* Escribir todos los días en mi diario.
* Consumir vitamina C.
* Consumir ajo en la comidas.
* Perdonar y olvidar faltas de otras personas.
* Apagar las luces para irme a dormir.
* Cuando estresada, escribir o cantar.
* No cargar cosas pesadas.
* Pensar antes de comer algo que sabemos no es saludable.
* revisar nuestro cuerpo diariamente.
* Meditar.
* Salir fuera de casa a hacer ejercicio.
* Conseguir una bicicleta.
* Hacer terapia de PTSD y CBT.
*Tener un perro.
* Dormir 8 horas.
* Tomar jugos y cuidar lo que como para evitar cáncer de colon.
*desayunar y cenar almendras, salmón y atún.
* Rociar agua en el rostro avrias veces al día.
* Estres? Noo, calmarnos con una mascarilla.
*Protector solar.
*Antioxidantes
*Retinoides
*Peptidos
*Brassiere Frederick
*Corset
*Yoga
*Ejercicio
*Entenamiendoto de fuerza.
* Evitar los dulces.
* Tomar té verde o negro 5 veces al día.
* Bailar todos los días. Un hora.
* Hacer sentadillas
* comer pescado.
*Evitar alimentos con cualquier tipo de azúcar en sus ingredientes
* Hacer 45 min de bicicleta estacionaria
* Comprar hilo dental.
* Meditar
* Hacer 20 min al día ejercicio con el kettlebell.
* Consumir espnica, media taza al día, tiene vitaminas A y K.
* Preparar el platillo de la página 141.
* También prepara algun platillo con berenjena.
* preparar pág 146 la ensalada y taquitos.
*también página 149.
* Ayudar a las personas.

De las 174 página que tiene la revista:

2 página son de cubierta. 

Nos quedan 172 páginas en el interior, de las cuales:

81 páginas son de pura publicidad.

Entonces, nos quedamos con 91 páginas de información que debemos prestarle atención.

Day 16 TPMP

Resumiendo: la semana pasada, se supone que iba a estar terminando este proyecto. Resulta que me bajó el miércoles en la noche y el jueves y viernes me la pasé convaleciente. Cada vez que me baja me pongo muy mal: dolores horribles desde la parte baja del vientre hasta la punta de mis pies, ganas de vomitar, dolor de cabeza, y me deprimo, no tengo ganas de hacer nada. El hecho de que regle es como el fin del mundo para mí ya que no puedo cumplir con mis actividades diarias.

Entonces, debido a eso, no pude terminar a tiempo este proyecto. Por lo que trataré de hablar lo más que pueda en este último día.

Y luego el viernes en la madrugada, junto con Kostas, comí unas maruchanes, las cuales me provocarón irritación estomacal y para calmar el dolor he estado consumiendo papa y pan, pero éste que sale más barato lo he consumido más.

Y debido a mis dolores descritos arriba, pues dejé de bailar y dormir a mis horas; entonces ahorita soy un desorden volviendo a la normalidad.

===================================================================

► Page 137: recipes

Debo de comer más espinaca, pero me da cosa comprarla ya que muchas ocasiones no ando de humor para limpiarla. Aun así debo de hacer el esfuerzo para consumirla más seguido.


► Page 138: recipes

Son regalan la receta de tres comidas a preparar, pero creo que yo no debo de consumirlas ya que por ahí ví ingredientes que me hacen daño o que no precisamente me hacen daño, pero que me irritan y me haceb cambiar de humor.

Para empezar el queso. Después de ver que mi hermana lo dejó, y el doctor que ví al inicio de este proyecto que salió en la revista...me gustó la idea de dejar de consumir lácteos y sus derivados. Así que la primer receta no la haré ya que necesita del queso.

La segunda: tiene queso parmesno y huevo. Éstos últimos también estoy tratando de dejarlos, ya que no se me han antojado para nada, y me dan en la mayoría de los casos en que he tratado de comer, bastante asco. Y mi hermana me ha dicho que son productores de ácido úrico...así que por el momento nada de huevo.

La tercer ensalda creo que es la única que podré prepararme ya que contiene puras verduras y algunas frutas seca con picantes...uh, bueno, por lo de mi ácidez estómacal me esperaré una semana a consumir chile, pero de que me gustó esta receta, me gustó.


► Page 139: ad


► Page 140: recipes

Para preparara una comida rápida, una personalidad de televisón que también es una nutrologa da unos consejos para este objetivo y la verdad, sus tips no me parecen muy sanos, ya que aconseja comprar comida ya lista, que no necesites pre-prepararla. 

¿Comprar latas de frijol? ¿Comprar espinaca lavada y cortada congelada? Con eso de que en USA salió la noticia de que a una señora le salió un sapo en una de esas bolsas...ya no hay que confiar mucho en el empaquetado. Por eso prefiero hacer todo yo. Sí, te absorve tiempo, pero minimo puedo estar segura que no tiene animales y sabrá cuánta cosa.

Mi hermano trabajó en Sabritas, y me dice que hasta las que se les caían al suelo las empaquetaban, y él era fan de esa comida chatarra...después de ver todas las irregularidades dejó de consumir sabritas y las demás botanas de tienditas.

La señora, aconseja comprar mariscos, como el camaron ya listo para consumir congelado. Yo no me confío. Prefiero comprarlos frescos o congelados, pero aun así les quito el excremento de su espalda.

Consumir barritas "de trigo", natural no es mi objetivo en las mañanas como desayuno. Esas barritas están llenas de azúcar y sólo lo que hicieron conmigo es provocarme unos bajones de azúcar en la sangre horribles, además de un ardor imposible de quitar con otra barrita. Mejor sería comer un buen desayuno y dejar de hacer ricos a empresas que sólo lucran con nuestro afana de estar sanos.

► Page 141: recipes

Se me antojó prepararme el platillo que está en esta página, se ve delicioso: Salsa verde pesto con camarón, chícharos y quinoa. Mmm rico!

► Page 142: recipes

La portada de la receta hecha con berenjenas, en mi particular gusto, no recuerdo haber provado alguna vez la berenjena y no sé por qué pero me da algo de asco. Aunque he escuchado que es beneficiosa para nuestro organismo.

Y luego también es muy caro ese vegetal. Uuf, en fin...en la siguiente página nos dirán cómo preparar la receta a base de berenjena.

► Page 143: recipes

Se describen los pasos junto con fotografías, la forma en que se prepara la receta de la berenjena. Lo que sí es que usan queso y eso como que no va conmigo.

► Page 144: recipes

Más información de cómo preparar la receta, y los ingredientes.

► Page 145: ad

► Page 146: recipes

Empacar y ahorrar, se llama el artículo.

- La primer opción para lonche es un sandwich de queso con alcachofa, y por razones que mencioné al inicio de este post, paso de comer este alimento.

- La segunda opción es como una ensalada de verduras, con frijoles y le hechan algunos aceites y especias, pero uno de los ingredientes es queso parmesano, el cual si se lo quito, no creo que sepa tan mal.

- Taquitos de pavo con verdura. Si me hiciera esos taquitos sin el pavo, creo que se verían más ricos.

► Page 147: ad

► Page 148: recipes/ad

- Que asquerosa mezcla de atún con tanto producto.

- Otra muchacha o señora de hace sus maruchanes en casa, pero no de la marca maruchan, sino que compra la pasta y prepara a su estilo y gusto una maruchan. Se ve rica, pero dudo que me guste.

- La última señora les prepara a sus hijos como lonche unas tortas con pan de trigo y nada de queso o bolonia, sólo verduras y se riquisimo!

► Page 149: recipes/ad

Que rica se ve la ensalada de granos mediterranea...hay que proabr pasa saber si es así.

► Page 150: ad

► Page 151: recipes

La fotografía de la receta se ve exquisita, de aquí en adelante, no recuerdo hasta qué páginas nos regalan recetas para recortarlas. En la siguiente página está toda la información de esta receta, y se me antoja cambiar la carne por pedazos de soya que aparentan ser carne.

► Page 152: recipes

Información de la receta, pero les adelanto: se necesitan 5 horas para preparla.

► Page 153: recipes

La foto de tra receta: Chili de Pavo.

► Page 154: recipes

Lo único que cambairia sería el pavo por otro alimento, sólo hay que pensar por cuál. Aquí está toda la información de la receta.

►Page 155: recipes

Receta: salsa roja dominguera...parece como espaguetti.

► Page 156: recipes

Información de la receta: le cambiaria el bisteck por algo más o sino, no le pongo.

► Page 157: recipes

Guisado de pollo con garbanzo...se ve muy rico. Lo malo es que tiene pollo y el gabanzo me hincha el vientre, no sé si el estómago o mis intestinos, debido al gas que contiene o produce.

► Page 158: recipes

Y sí, lo único que no hecharía sería el pollo.

Page 159: ad

Page 160: ad

► Page 161: home

Tratarán el tema de la limpieza en casa, la organización y la paz mental cuando vives en un lugar bonito. En la portada está el famoso Ty de Home Extreme makeover. Amo este guy!

► Page 162: home

* No tener tantos electrodomesticos a la vista ayuda a relajarnos.

* Usar diferentes estropajos para cada parte de limpieza de la casa, así como trapos para limpiar.

* Todos los días limpiar las agarraderas del refrigerador.

* No usar productos que contengan carcígenos como: VOC.

* Cada vez que te bañes, dejar prendido por 15 min el abánico del baño para que se seque y no se aparezca moho.

► Page 163: home/ad

* Si tienes dinero, compra una malla que prevenga que entre polvo a tu casa y otras cosas que no vemos en el aire que respiramos y cambiarlo cada 3 meses. Esto para prevenir alergias.

* Si tenemos gatos y hemos invitado a personas a nuestra casa, no limpiar para prevenirles la alergia, sino mejor limpiar después de que se hayan ido, ya que un pelo de gato tiene un agente que puede quedarse en el aire por horas a causa de que limpiamos.

* Tener un pequeño vívero en alguna parte de nuetsro hogar para plantar especias, lechuga, tomate, y más.

► Page 164: ad/home

* Si no sabemos la temperatura de nuestro refrigerador, comprar uno en las tiendas, para cuidar que la temperatura sea menor a los 4 °C, de tal forma que no se hechen a perder nuestros alimentos.

* No conectar muchos conexiones en sólo una tomacorriente...mejor comprar una conexión con muchos metros de largo para conectar varias en esa.

* No tirar productos de limpieza en el suelo de nuestro jardín o patio, de tal forma que esté libre de productos químicos. Por tanto poder tener un terreno libre para plantar y no estar respirando productos que a la larga nos afectaran.

Page 165: ad

► Page 166: pet

Tips para mantener a nuestra mascota con una salud de 100. Y sí que sale caro tener un perro o gato. A mi me encantan los perros, pero para tener uno debo de tener un empleo estable y que pague muy, pero muy bien.

Page 167: ad

Page 168: ad

Page 169: ad

► Page 170: what i 

Es un artículo de una doctora que abrió su clínica en Alabama, y que por dos ocasiones tuvo que reconstruir su clínica debido a los huracanes que afectaron la zona. El día de hoy dejó Alabama, pero hizo cambios que ayudaron a una pequeña comunidad: darles una educación de lectura, ya que se dio cuenta que no sabía  leer sus pacientes y eso hacia que no pudieran tomar sus medicinas o seguir una tratamiento. Les dio atención médica y les dejó una clínica dirigida por nuevas generaciones de médicos. 

Page 171: ad
Page 172: ad

Listo! Terminé de leer la revista.

Day 15 TPMP

Estos días no he publicado nada porque he estado ocupada en otras tareas, eso sí, no he dejado de estar pensando en lo que he aprendido a lo largo de este experimento.

Aunque sí debo de confesar que no he tomado mis 5 tazas de té al día.

No me he bañado diariamente.

He dormido mal, ya que me he desvelado.

El fin de semana comí muchas papás fritas.

No he lavado mis dientes oportunamente.

Y me he estado precupando por mi futuro, lo que hace que me ponga muy ansiosa y debido a mi ansiedad me empezaron a doler mis dientes.

No he bailado la mayoría de estos días, y espero hacerlo el día de hoy, aunque sea escuchando un programa y no con música.

Pero lo bueno, es que estoy dejando de consumir lácteos como recomienda un médico que le dio cáncer, y que hablé de él y sus jugos.

Pues empezamos!

==================================================================

► Page 122: features

El mejor producto de belleza es cuando está hecho específicamente a tu tipo de piel, y cuando lo aplicas a un rutina de belleza. Yo por eso no compro cuanta crema salga en el mercado y trato de irme más por productos hechos en casa y naturales, sin tanto química que no sé o sabía para qué era o cuáles eran las consecuencias de usarlos en nuestra piel.

Hay personas a las que les queda lucir un lindo copete, de la forma en que éste lo quiera la persona usar al día, pero hay otras como yo que no les queda nada lucir un copete. Tengo una cara muy finita y una frente mediana, no chica como Ana Barbara, pero aun así, el copete nunca lo he podido lucir.

Si quieres usar copete, deberías ir con un confesionista, alguien que sepa mucho de lo que estoy hablando y él te aconsejará que tipo de copete podrías portar, de acuerdo a tus facciones. No porque todos usen un estilo de copete quiere decir que tú te verás bien. Yo prefiero ir por lo que me quede a verme ridícula en las fotos.

► Page 123: features

También están otro tipo de mujeres que no les va traer siempre, el cabello largo y agarrado con una liga, como si estuvieran en danza clásica. Sería mejor que usaran el cabello suelto y con capas. Éstas, igual que el copete no me van, ya las he usado porque creí que me vería bien, pero al contrario, me veía más mayor de lo que era y estoy hablando de cuando estaba en secundaria y quería experimentar un poco.

► Page 124: features

También, me ha tocado y esta vez no fui yo la del problema de cabello, que me tocan maestras en la prepa las cuales querían usar el cabello corto, pero no tan corto como el corte de hombre. Y a pesar de no ser tan grandes de edad, éstas se veían 20 años más viejas y locas. Así que si no quieres un corte de hombre, pero tampoco de melena, debes optar por un corte de cabello que incluya copete hasta las cejas y de melena o al cuerpo pero con un poco de melena al contorno del rostro.

► Page 125: features

Podemos bajar de peso, siempre y cuando consumamos alimentos naturales y que ayudan como antioxidante. Tratar de consumir éstas fuentes nutricionales nos ayudará a tener una vida más larga y plena:

- dosis diaria de grasa omega 3,

- diariamente consumir en todas las comidas, la mitad de un plato grande de verduras y la otra mitad de frutas.

- y carbohidratos de origen completamente naturales y de grano integral.

Además el artículo nos ofrece un menú para desayuno, lonche y cena, y creo que algunos ingredientes son alimentos que ya no consumo, como: queso, huevo, pan Wonder de "trigo" comercial, leche, vinagre (no soporto el olor), bollo, pechuga de pollo.

Creo que comer bien y en México, porque no he vivido en otro país extranjero más que éste, para los de clase media baja y más baja es muy caro tener siempre. Y de llenar la "panza" como dicen a sólo consumir un vegetal, optan primero por lo "barato", pero que es comida chatarra.

► Page 126: features

Plan para estar en forma:

Hacer yoga, ya que nos ayuda a tener fuerza y balancear poses para tornear nuestros músculos, incrementar la flexibilidad, mejorar nuestra postura y hasta ayudar a tener una piel más sana.

Hace dos años que ya no hago yoga, y es que antes sentía como una obligación más que por placer el hacer yoga que la verdad, no lo disfrutaba nada. Además hacer yoga sola sin la motivación de nadie como que no.

Una vez me regalaron un video de una chica de rasgos orientales, la cual se me hacia muy cute, pero el video en sí me aburría con esas vestimentas tan horribles, de piñata, muy haiwaiana y la música.

Y después me cambié de casa y perdí ese video, y aunque me servía mínimo para saber cómo hacer las poses, la verdad, no lo extraño.

Me gustaría usar otro video, alguno que no me haga vomitar de aburrimiento, y que motiva bastante a la audiencia. ¿Ustedes tienen ideas de alguno? Por que la verdad, me encantaría retomar el Yoga.

Y bueno, no sólo me gustaría hacer yoga, sino también cardio y fuerza. Me encanta el cardio, me gusta estar en movimiento, me gusta sudar, disfrutar, no sudar y saber que estoy sufriendo.

Entonces, trataré de hacer por 3 meses, es decir, a partir del 26 de agosto del 2010 hasta el 26 de noviembre, esta rutina de ejercicios.


► Page 127: features

Movimientos de Yoga:
Haré por 25 minutos yoga al día, creo que con eso tengo para sentir el trabajo en la flexibilidad de mi piel. Recuerden que soy algo sedentaria y quiero combatirlo.

Entonces, cada movimiento lo repetiré por cinco veces...me parece bien la oferta.

2 ejercicios: 1) la montaña y 2) agacharse hasta los pies.

► Page 128: features

3 ejercicios o poses: 3) Sol creciente, 4) lagartija, 5) cobra.

La lagartija la veo difícil de hacer, pero creo que trataré...no me daré por vencida antes de tiempo. Por otro lado, creo que disfrutaré la cobra.

Page 129: features: ad

► Page 130: features
Dos poses más: 6) abajo y adelante, como perrito; 7) de árbol.

Además hay una tabla que nos aconseja cómo darnos tiempo para dar pausas entre los ejercicios que hagamos para darnos tiempo de disfrutar y tomar aire. Creo que con tanta referencia que hacen al mes 1 de este cambio...me interesa conseguir la revista Prevention de agosto 2010.

Page 131: ad
Page 132: ad
Page 133: ad
Page 134: ad
Page 135: ad
Page 136: ad

Day 14 TPMP

Resúmen: se suponía que ayer viernes iba a venir a escribir sobre lo que me ha pasado con el proyeco, pero debo de disculparme porque no dormí nada bien el día jueves a la mañana del viernes. Hay un roedor en cría y me da miedo que alguno se me suba mientras duermo.

Además mi regla se está acercando y ando con unos cambios de humor horribles, que Kostas está sufriéndolos. Ayer en la noche provocó un accidente y me enojé mucho con él y sigo recalcándoselo en la cara hoy en la mañana.

Tengo hambre y ayer me encontraba con mucha ansiedad: agarrá dos tortillas sobaqueras de la comida de las demás y comí mucha miel. El caso es que ya estaba en un período de crisis existencial, debilidad y culpa.

==================================================================

► Page 116: features

Está una foto de Valeria y un quote que dice odiar los primeros 20 min de correr, diooos y eso que yo hace dos meses corría esos 20 min como principiante yo sentía que me iba a morir, para mí los 5 primeros minutos eran caminata y 20 de correr. Odiaba esos 5 min.

► Page 117: features

Hacer ejercicio hace que tengas mejor vida sexual.

Hacer o tratar de practicar para un maratón...o mejor, un triatlón.

Entrenar para levantar pesos.

Si queremos usar bikinis, usemóslos! 

► Page 118: ad

► Page 119: ad

► Page 120: features : "Sí, puedes estar más joven"

Se anuncia nuevo tema.

► Page 121: features

Hay un programa de 12 semanas que dicen nos hará sentirnos mas jóvenes tanto dentro como por fuera. 

Comiendo saludable,

Haciendo ejercicio regularmente,

Y una rutina de cuidado para la piel.

☺ Se escucha tan fácil, pero a la hora nos agüitamos ya sea porque comer saludable implica tener dinero, es la verdad. Y luego si uno no come bien, no tenemos fuerza para hacer ejercicio. Y si no hacemos ninguna de las dos, nuestra piel no estará con firmeza.

Revisar este link, seguidamente: http://www.prevention.com/health/health/defy-your-age

Day 13 TPMP

Ayer no pude seguir con el proyecto, o sea, escribir lo que pienso sobre los temas que tratan la revista debido a que sufrí un bajón de electricidad y se tardaron horas en venir para checar y dejar bien la conexión.

Pero mientras esperaba, me puse a escrbir, comi cada dos horas, y lo curioso es que sí tenía hambre y me gustaba. También me quedé dormida como 10 min. A pesar, claro, está del enorme calor que se siente estándo sin nada de refrigeración...absolutamente nada.

Y lo peor de ayer...fue que tuve que salir fuera de la sombra, pero para eso traté de aplicarme muy bien varias capas desde la mañana cada 90 min, de bloqueador solar Eclipsol 100. Me coloqué un sombrero que apenas me queda, de paja; y me coloqué una blusa o chaleco de manga larga y cuello, de mezclilla para cubrir mis brazos.

Después de lo anterior aun no acabé con la limpieza y preparar comida, pero ahorita trataré de reponer el día de ayer y cuando termine, le seguiré con otras actividades.

================================================================

► Page 111: features

Varias personas dan sus comentarios respecto a la experiencia de usar la bola con el mango que les presenté ayer. Varias bajaron peso y tallas, lo que noto es que la edad es casi del rango: 40, 40, 43, 42. Eso me hace pensar...¿qué pasa con las mujeres más jóvenes? 

Y además, esos comentarios hacen que me den ganas de intentar hacer esos ejercicios, digo, son 20 min, y todo por y para mi salud, además, que creo está incluido en ese concepto, me gustaría bajar la pancita que aun se resiste a abandonar mi estómago.

Y con todo esto, se me viene a la mente lo tonta que fui al dejarme embelesar por los dulces, comida chatarra y demás todo este tiempo de depresión. Además de que había dejado de hacer ejercicio...he ahí las consecuencias: celulitis, panza, un cuerpo flácido y una piel muy fea.

Antes de que se me olvide, los comentarios de las señoras que lo usaron y siguen usando me recordó a los infomerciales...claro, ahí todo es fake, y esto se ve igual.

► Page 112: features

Ahora hay nuevo tema para hablar, es una entrevista a una actriz famosa de los 80's y que engordó mucho a inicios de los 90's cuando se casó y tuvo hijo, y además se divorció de su esposo de casi 20 años y ahorita está soltera, y debo de confesar...se ve mejor ahorita pero nunca se me hizo lo más hermoso, a pesar de que así es considerada.

No se habla más...sólo es el titular de la entrevista. 

► Page 113: features

Aquí sólo está la mitad de la página 112. Sale muy bien...pero mi mamá está más bonita. :D

► Page 114: features

Los tips de valerie Bertinelli son los siguientes, para mantener un buen peso y talla:

- Correr

- Una dieta saludable.

- Planear por adelantado lo que se va a comer.

- Desayunar, siempre.

- Traer comida siempre con uno mismo, en la bolsa o en el auto.

- No caer en la tentación de comer algo que sabemos no nos ayuda en nada.

- Control de las porciones, no servirnos tooodo un plato de spaguett, sino combinarlo una pequeña cantidad de éste con algo más. *

- Saber qué productos nos hacen caer en la tentación, de tal forma, evitar comprarlos, pasar por el pasillo cuando vamos de compra y que los que viven con nosotros, nos ayuden a no comprarlos o esconderlos.

► Page 115: features

Siguen los tips:

- Tratar de comer siempre sano y en el hogar, y evitar ir a restaurantes de cualquier tipo.

Pause...

Da una lista de productos que suele comprar, como comesticos, pero como yo no me pinto en ninguna parte de mi cuerpo...pues los dejaré irse a la basura.

- Cuando se adelgaza, se deja de roncar, aunque sea un poco menos.

Continuará...

Day 12 TPMP

Resumen: este fin de semana fue muy pesado para mí, me desvelé y principalmente a que el cooler de mi recámara no sirve, por lo que no he estado muy activa. Aun así, no he abandonado la idea de este proyecto y trato de seguir al pie las indicaciones.

=================================================================

► Page 105: features

#27

Para que seamos más felices debemos de meditar, nos aconsejan meditar 10 minutos todos los días. Los ejercicios son los siguientes:

En breve, sentarnos en una posición cómoda, respirar profundamente y calmado. Después pensar en un niño que necesita nuestra protección, y mirarlo con nuestro ojo mental, yo supongo que el ojo de la frente, recordando tener los ojos cerrados. Después, debemos de sentir una necesidad de cuidar a ese niño, darle amor y debemos de bañarnos con ese amor nosotros también. Hasta darnos cuenta que estamos relajados, se termina la sesión.

# 28

Nos ayudan con unos consejos para cortarnos nosotras mismas el copete. Yo creo que mejor optaré por tomar esos consejos para cortárselo a alguien más que no sea yo, ya que hacerse algo en el cabello como cortar es un tema delicado y prefiero ir con un profesional o que alguien de mi familia lo haga. Por lo pronto debo de ser honesta: el copete no me va, para nada. 

► Page 106: features

# 29 

Nos aconsejan otra forma de atar nuestros cordones de los zapatos para que duren más tiempo en su lugar y no estar amarrándolos a las horas.

# 30

Nos invitan a comprar un blanqueador de dientes, que según las instrucciones se debe usar una vez al día, pero los de la revista nos dicen que para blanquear más rápido debe usarse tres veces al día. La verdad, no me da mucha confianza usar blanqueadores de dientes, mejor uso bicarbonato y limón. Además lavarme los dientes más seguidos para evitar las caries o alguno otro problema y de recompensa una sonrisa con dientes limpios y blancos.

#31

¡Qué rico! usar especias y hierbas en la comida me encanta, además que ayudan como antioxidante y nos hace ver muy bellas.

► Page 107: features

Jaja, que vergüenza, pero creo que es cierto, los baños públicos para mujeres están sucios. A mi en particular no me gusta ir, me espero hasta llegar a casa, pero, creo que ya no debo aguantarme mucho porque he tenido problemas respecto a eso.

Para empezar, los baños de las mujeres son super sucios. Entonces nos dan Tips para cuando tengamos la emergencia de usar uno.

* Usar los excusados que estén a lo primero, ya que los del primero al del medio son los más limpios, y los del medio hasta el fondo son los más sucios. Yo creo que ya sé por qué, ya que por ejemplo, a mí, no me gustan que me vean mis pies o la ropa interior cuando estoy sentada o peor, los ruidos que salen por allá o cuando estamos orinando. Y por eso tendemos a usar los más escondidos.

* No colocar los bolsos en el piso, por ningún motivo. Ya que el suelo del baño, aunque no lo veamos tan sucio algunas veces, contiene excremento y bacterias. Y se quedan pegadas en los bolsos, por eso encuentren una manera de no dejar los bolsos en el piso.

* Si nos da mucho asco sentarnos en la tapadera del excusado aunque se vea blanca y limpia, pero no nos da confianza, pongamos papel en toda la orilla, porque si nos sentamos hacemos que el colon se limpie mejor cuando excretemos. 

Debo de confesar que yo hago eso hasta en mi propia casa.

* Cuando vayan a bajar a la palanca para que se vayan los desechos, bajen la tapa o cubierta del excusado. Nunca la dejen abierta, ya que la fuerza de la velocidad con que acarrea el agua hacia el drenaje es muy fuerte y hace que salgan volando pedazos de lo que desechamos o agua contaminada.

# 33

Si nos sentimos aburridas con las mismas rutinas de ejercicios, en un frasco metamos algunos papelitos donde especifiquemos 20 diferentes rutinas y en cada día que siga haremos algo diferente. A mí me gustaría intentarlo ya que suelo aburrirme mucho.

# 34

Después de comer, antes de comer, después de lavarnos los dientes, en cualquier momento, debemos de tener a la mano un hilo dental para quitar la comida que se nos quedó atorada y evitar a que forme caries. Hacerlo diario.

► Page 108: features

Sólo está una imagen de una mujer rubia, alrededor de 35-40 años, cabello de melena y muy atlética.

► Page 109: features

Creo que nos van a mostrar un nuevo objeto para hacer ejercicio que dice nos hará adelgazar. No me gusta que jueguen con las personas así, es difícil adelgazar sólo haciendo ejercicio y olvidarse de la dieta, y más cuando te ilusionan.

► Page 110: features


Debo de hacer 20 min al día ejercicio con este artefacto. 

Day 11 TPMP

El sábado por la mañana tuve que salir de viaje, y me quedé en aquel lugar hasta la tarde de ayer jueves 12 de agosto, por lo cual estoy atrasada en este proyecto por 4 días. No se preocupen, vamos a llegar a la meta.

Por lo pronto, me duele la parte baja de la espalda.
Comí sanamente estando allá de viaje.
Dormí casi las 8 horas.
Bailé y
me bañé.

Sólo se me siguió olvidando lavarme los dientes antes de irme a dormir.

===================================================================

► Page 100: features

☺ Hacer sentadillas correctamente, máximo 5 repeticiones todos los días.



☺ ¿Usar un vibrador para mejorar mi vida sexual con mi pareja? No me parece descabellado, pero pues, como que comprar un vibrador no me late, aun no llego a lo primero, jajaja.
Usa un aceite botánico, que ayude a excitarse, pero...mmm, no sé, a lo mejor a ustedes les parece tonto mi comentario, pero no me importa mucho este tipo de consejo.

☺ Nos ofrecen una lista para comprar pescados que tienen un alto porcetaje de omega 3, y que suelen no estar taaan contaminados como los demás.

http://www.montereybayaquarium.org/cr/seafoodwatch.aspx

http://www.montereybayaquarium.org/cr/cr_seafoodwatch/download.aspx

► Page 101: features

☺ Nos dan consejos de cómo sacarnos la ceja para darle una foma aceptable estéticamente y quitarnos años de encima...la verdad no sé cómo puede una ceja quitarnos años si lo que envejece es la piel...la ceja sólo es un mechón de pelitos.

☺ "Cómo curar dolores comunes en casa"
Agruras: masticando una tableta de DGL 20 min antes de comer.
Dolor de espalda: calentar raíces, pero no dice si se consumen o se colocan en la parte con dolor.
Resfriado común: probar té de tomillo con una cuchara de miel.

☺ Evitar alimentos con cualquier tipo de azúcar en sus ingredientes: si la palabra es jarabe o si termina en -osa, es un edulcorante peligroso.

► Page 102: features

☺ Si quiero tener una buena noche durmiendo, debo de trotar 30 min todos los días, necesario para lo que quiero.

☺ Si tenemos cuticulas abiertas y con algo de sangrado debemos de hidratarlas.

☺ Hacer 45 min de bicicleta estacionaria. Y pues ando preguntando dónde puedo conseguir una o ir a un lugar en donde me salga gratis usar una.

► Page 103: features

☺ Dormir 30 minutos más al día.
☺ Si veo sangre en mis heces, puede ser hemorroides, pero debo de ir con un especialista si nunca me había pasado.
Y debo de decir que sí, este año he visto de vez en cuando y más cuando no tomo agua o me alimento bien, que tengo que hacer mucha fuerza para cuando tengo ganas de hacer del 2, y es cuando siento que algo se me desgarra y cuando ya termino, reviso el escusado y veo sangre. Y duro con el dolor unos dos días más hasta que vuelvo hacer del 2.
☺ Si se les hincha el estomago y les dura unas dos semanas y es lago nuevo para ustedes es que puede ser una señal de cáncer de ovarios, pero debo de decir que desde que tengo uso de razón siempre se me hincha el estómago, hasta cuando tomo agua y me siento muy incomoda.

#23
☺ Debemos de hacer una terapia psicológica para calmar los antojos de comida que puede hacer daño a nuestra salud, pero que deseamos con muchas ganas comer.

► Page 104: features

#24 Tomar agua limpia. Esto no quiere decir que estemos tomando agua sucia porque queramos, sino que debemos de asegurarnos que el agua municipal esté dando un servicio de calidad, y si no demandarlos.
También instalar un filtro para agua en nuestra casa, y estarle dando servicio seguido.
Evitar botes de agua de plástico y mejor cargar con un buen termo.
http://storyofstuff.org/bottledwater/

#25 Cuando necesitemos estirarnos un poco más despacio, la revista nos da dos consejos.

#26 Debemos de tener siempre a la mano una receta que no consuma mucho esfuerzo y tiempo, por ejemplo yo, que todos los días tengo mucha hambre y hay ocasiones que no tengo nada de ganas de meterme a la cocina, entonces sería buena idea tener a la mano los ingredientes necesarios ara preparar un platillo rápidamente y que sea saludable.

Day 10 TPMP

Resumen: ayer por fin no comí nada lácteo ni derivado, ni tortillas de ningún tipo de harina.
No me dio sueño inmediatamente.
No me lavé los dientes, pero toda esta semana sí me he bañado todos los días, así como lavarme las manos cada vez que voy al baño.
Antes de salir de viaje estoy limpiando la ropa sucia, para no llegar y encontrar apestoso el cuarto.
No consumí té porque ayer estaba haciendo mucho calor, y ya me percaté que los té que tengo saber mejor cuando están conservados en el refri.
Pero mi cabello se sigue cayendo, y ayer me estaban empezando a doler los dientes y sentía mucha preocupación.

=================================================================

► Page 95: features

34 pequeñas habilidades que toda mujer debe saber

Parece que va a estar bueno el artículo, ya que nos avisan que nos van a dar consejos de qué hacer en diferentes casos de nuestra vida, tanto sexual, higiénica y terapia. Me gusta!

► Page 96: features

# 1 Rebaja drásticamente las cuentas de salud.

☺ Nos aconsejan que vayamos a escuelas dentales, donde es más barato, para que nos hagan una limpieza, y que además los estudiantes son supervisados por doctores expertos.

A mí en lo particular, nunca he conocido alguna escuela dental donde hagan eso, a lo mejor algún escuché por ahí en las noticias que en la UNAM la escuela dental ofrece casi gratis, a lo mejor se paga una cuota, pero no tan grande como ir con un doctor dental ya titulado.

Y pues no me da mucha confianza, ya que los mexicanos no se caracterizan por ser muy limpios, a lo mejor me animaría ir a USA o Alemania, pero no en México.

☺ También nos aconsejan que si vamos a comprar un medicamento, que optemos por los génericos, ya que son o usan el mismo químico que las marcas famosas, pero que son mucho mucho más baratas. Y sí lo creo ya que cada vez que me baja, para combatir los dolores de el PMS me tomo hasta donde crea conveniente cada 8 horas una pastilla de naproxeno. Antes de confiar en los genéricos compraba en Walmart un paquete de 16 y me costaba alrededor de $ 110 MX. Después me dí cuenta que en realidad se me iba mucho dinero en naproxeno, entonces intente buscar otras alternativas y ninguna me convencía ya que no me daban el mismo bienestar con los efectos que el que me costaba carísimo. Hasta que un día fui a una farmacia que se caracteriza por vender medicamentos similares, creo que Dr. Descuento, donde por 12 tabletas de naproxeno me salía en costo $ 16.00 MX. Después de ese día, que es ya casí un año, no compro más que esas y ahí.

# 2 Expirar más grasas.

Wow, pues que raro saber esto, pero dice el artículo que el respirar, el oxígeno nos ayuda a eliminar más grasa, pero hay que saber respirar bien. Tip: Respirar, inspirar oxígeno y expirar por la naríz y la boca al mismo tiempo.

Intentaré hacerlo hoy.

#3 Revisar el consumo de sal.

No consumir al día más de 1500 mg de sodio. Aun no me imagino esa cantidad físicamente, pero se me hace mucha. Yo soy muy salera, me gusta que tenga sabor la comida y me encuentro casi siempre echándole sal a todo, claro, con moderación. Y cuando recuerdo de que mucha sal hace que retenga agua, me trato de medir.

► Page 97: features

#4 Hacer un buen trabajo de ejercicio en 10 minutos.

Si nos encontramos muy ocupados o cortos de tiempo, o en mi caso sin dinero para ir a un gym, nos aconsejan hacer ejercicio mientras estamos en el trabajo, o en casa. Toda una rutina que nos hará quemar 100 calorias, las cuales no sé cómo imaginarlas.

# 5 Nunca olvidemos un nombre

Es buena idea que cuando conozcamos a alguien nuevo, casa conversación que llevemos con esa persona, tratemos de incorporar sus nombre para que jamás se nos olvide. Es un buen ejercicio.

# 6 Comprobando la postura.

Nos hace una prueba de si estamos siempre en una posición erguida, y para eso al rato la haré. Si no logro alcanzar el puntaje, tendré que hacer unos ejercicios todos los días hasta llegar a la meta. Me gusta este ejercicio, porque sé que no estoy derecha en mi postura. Y necesito un corset para que me ayude.

► Page 98: features

#7 Cuidemos nuestra costras.

Cuando nos cortemos cuidemos de que mantengamos nuestras cortadas protegidas con banditas. Ya que eso ayuda a que cicatricen más rápido. Yo ahorita me arrepiento no haberme puesto más en mi costra de mi pierna y me quedó una cicatriz muy fea. ¿Alguien sabe cómo quitarle mínimo el color oscuro, café que le quedó?

#8 Encontremos el mejor doctor, para nosotras.

Aquí en México sería investigar haciendo llamadas y buscando el CV del doctor en Internet. También descartando a los que nos parecieron buenos yendo a una cita inicial. Yo he batallado para encontrar a alguien que se especialice en hipoglucemia.

# 9 Aprender a leer las etiquetas

Cuando compremos debemos fijarnos en los ingredientes, no en la parte frontal del producto, y hacer caso omiso a lo que digan "bajo en grasas" o "Para estar delgadas", eso es pura mercadotecnia. Si tiene más 20% de algún ingrediente que no sea calcio eso es mal camino..mejor vayamos por algo natural.

# 10 Compremos un buen brassiere.

Sí, y no hay como los Frederick o Ardyss, los cuales son caros pero de calidad. Ya quiero comprar uno paquete!!!

► Page 99: features

# 11 Reírse mucho: reirse con los demás, de uno mismo y para los demás. Hay que buscar chistes y contarlos, y hacer que los demás y nosotras disfrutemos. La práctica hace al maestro, así que no se preocupen si no les sale a la primera. A mi me encanta reír.

# 12 Resistirse a los menús que acumulan kilos.

No porque:
* Sea regional...
* Se escuche rico...
* Sea dulce hecho en casa...
* O diga que tiene el favor de cierto platillo favorito...

Tenemos que comprarlo para comerlo...mejor vayamos a lo natural.

Mañana me voy de viaje, así que este fin de semana no habrá Días de TPMP...pero no se les olvide estar revisando.
Ba bye!

Day 9 TPMP

Resumen: ayer dejé de consumir leche de vaca, de cartón, de cualquiera que sea origen animal. Me dí cuenta ya, me doy por vencida: soy intolerante a la lactosa.

Ayer me sentía totalmente apretada de la ropa, y a cada rato flatulentaba con una presión horrible, mi estómago estaba hinchado como una embarazada y quería hacer algo para sentirme bien, después me vino un dolor horrible que comenzó desde mi brazo izquierdo hasta llegar por mis venas del cuello hasta subir por mi cabeza y terminar en mi nuca, creí que sería una vez, pero se volvió algo frecuente, después un dolor de cabeza llegó y no se fue hasta ya muy tarde. No consumí más después de las 4 pm y ya no quería a consumir leche a eso de las 5:00 pm, pero el hambre me hacía mirar y mirar el cereal.

Después me dispuse a investigar sobre el azúcar que contiene el cereal y no encontré mucho, pero esto es algo que estaré preparando más adelante.

Por lo pronto, dejaré de consumir productos lácteos para ayudarme a recuperar mi salud, ya que siento mucha flema y nunca me alivio del todo de una gripita. Mi hermana lleva 4 meses sin consumir productos diarios, pero yo no quiero ser tan así, de dejar consumir sin sobreponer el calcio y la vitamina D, así que trataré de comer otros alimentos que me brinden lo que el queso y sus derivados me brindaban.

Aaah, y ando deprimida. Así que disculpen si sueno muy mal. Trataré de revivir las ganas de vivir.
==============================================================

► Page 87: fitness

Deja de mirar y empieza a moverte:

Nos aconsejan a que bailemos, ya que nos ayuda como ejercicio, nos levanta el ánimo y puede hacerse un hobby para nosotros.
A mí me encanta bailar, pero a Kostas no, eso me desanima, a lo mejor Leo si hubiera sido mi novio me sacaría a bailar y yo tendría una salud mental y emocional mejor, pero Tristan con sus negativas sólo lo empeora. Sí ahorita estaré aventando golpes de culpa a otras personas.

Además, lo normal que se puede bajar de peso en tres semanas de baile son 7 lb, es decir, 3 kilos. Eso se me hace norma, pero conozco a alguien que sólo lleva una semana de "dieta" y dice haber bajado 4 kilos y 500 gr. ¿No se les hace algo drástico?

Page 88: ad

► Page 89: fitness

Si me gusta bailar en pareja, pero sólo con personas que conozco, y en ese caso me gustaría bailar más con Kostas...pero él no quiere. Así que opto por bailar sola. Y para esto, están las alternativas de:

* Salsa (no me gusta mucho este género, pero puedo hacer el intento.)
* Bailar en la comodidad de mi hogar con un DVD de maestro o guía, así me olvido de hacer el ridículo.
* Hacer un equipo de puras mujeres y a reunirnos a bailar. Esto lo podría hacer con mi hermana y mamá, ya que mis amigas no están cerca de mí.
* Coreografía de baile o
* Zumba

Me pregunto, ¿por qué no otro tipo de baile?, ¿por qué tiene que ser latinos?

Y el siguiente artículo nos dice qué tipo de calcetín es el mejor para cada actividad que planeemos. Yo por el momento no tengo el dinero para gastar deliberadamente en calcetines específicos, más que en tener algo que me proteja.

Esto es todo por hoy, nos vemos mañana y gracias por leerme.

Day 8 TPMR

Resumen: ayer me fui a dormir más temprano, pero se debía a que no estaba bien descansada de la noche anterior. Hice mi caminata de 20 min. Traté de comer sano. Tomé tés y agua. Sólo que se me olvidó tomarme el ácido fólico.

==================================================================

► Page 74: beauty

Aparecen dos productos para teñir el cabello, principalmente las raíces. Yo no uso colorantes para mi cabello, y espero jamás usarlos, a menos que me gane el complejo. Pero mis padres sí usan y a lo mejor a ellos si les podría interesar. Por lo pronto..este artículo no me cambia mi vida.

El siguiente artículo nos dices cómo conseguir camuflar las imperfecciones de la cara, y principalmente de la nariz. Yo tengo esas venitas rojas, algunas azules, y no creo que se vean mal, hasta me gusta que se vean. Me parece fascinante ver las venas a través de las pieles pálidas. Así que tampoco aplicaré polvos en mi cara para tapar lo que parece imperfecciones a otros.

Y el último de esta página nos comenta que lo más importante para tener unas uñas pintada bonitas por más tiempo no es el pulido o brillo, sino la cantidad de laca que contenga. En serio...yo pensé que no daban este tipo de consejos que no sirven mucho.

Page 75: ad

Page 76: ad

Page 77: ad

► Page 78: beauty

Sólo hay una fotografía de una madre con su bebé.

► Page 79: beauty

"HAZ DE CADA DÍA UN BUEN DÍA DE PIEL"

El beso del Sol: es decir, que te veas un poco taneada, no como una corriente, sino, "un poco", porque según esto, las personas que se ven o están taneadas se ven más jóvenes, según un estudio de mercado. Claro, es un estudio de mercado. En lo personal, ver a una persona taneada no me hace suponer que se vea joven o bien, a mi se me hacen las personas taneadas algo corrientes y muy ignorantes. Cada quien sus opiniones, pero es mi opinión. Ya sea que tú estés taneada, pues sólo atente a las consecuencias que vendrán en el futuro, es mejor cuidar la piel a ser vanidosa. Y como ellos muy descaradamente lo dice: es sólo mercado...puro mercado. Después estará de moda, a lo mejor, tener la piel azul...y estoy segura que habrá quienes sigan esa tendencia.

Desayunar en las mañanas: una doctora recomienda desayunar junto con el desayuno, almendras, ya que contiene ácidos grasos complejos, los cuales ayudan a prevenir inflamación, arrugas e hinchazón. Claro, algunas personas no gustan de las ricas almendras, así que pueden cambiarlo por salmón, atún, etc.

Proteger la piel: para lucir siempre joven respecto a nuestra edad. Debemos aplicarnos en todo el cuerpo un protector solar FPS entre 30 y 100, dependiendo de las actividades que hagamos y el color de nuestra piel. Y retocar cada 90 min.

Creo que entre este consejo el primero hay una contrariedad, ya que éste último dice que nos veremos más jóvenes y sanos. Lo cual también dice el primer consejo. Pero yo le voy a éste último.

Resequedad del rostro: rociar agua varias veces al día en el rostro para mantenerla fresca e hidratada.

Control de la piel: el estar estresados hace que generemos hormonas que no ayudan a mantener una piel bonita, por lo tanto cuando sientan ansiedad, calmensen, pongan música agradable y una mascarilla. Disfruten el momento. Sólo 10 min al día o cada vez que se sientan así.

► Page 80: beauty

Debido a que el protector solar deja de protegernos a las 3 horas, debemos de reaplicarlo, y hay una doctora que dice que ella se hecha polvo protector solar, yo jamás había escuchado de ese polvo, así que me daré a la tarea de averiguarlo. Me interesaría comprarlo, a menos que le encuentre algo malo.

MMm, no sé, hay otra doctora que tiene un régimen antivejez, pero yo creí que se trataba de uno natural, sin tanto químico y ella dice que antes de irse a acostar se aplica como régimen 6 productos, uno para cada parte del rostro. Digo, sí, si uno tiene dinero va a buscar las mejores alternativas para conservarse joven (en lo que cabe), pero no creo que ayude echarse tanto químico el mismo día.
Una vez mi madre me dijo, porque ella trabajó de cosmetóloga de productos naturales, que no era correcto aplicarse tantas cremas en el rostro o cuerpo, ya que acabas de ponerte una y no la dejas trabajar cuando ya se están poniendo otra, hasta lograr un embutido de cremas, y lo peor, de químicos, trabajando al mismo tiempo y uno nunca sabe qué va a resultar.
Y luego, todavía pensemos cuánto se gastó en tanto producto de marca...más de $ 5, 000 MX.

Hay otra doctora que cuando llega de su trabajo a casa, se lava la cara para retirar el maquillaje, y se coloca en los párpados una cantidad x, la cual no menciona en la revista, de chícaros congelados, ya que reduce la inflamación. Creo, que lo de el objeto congelado que reduce inflamación es certo, ¿pero colocarte chicharos? Mejor metamos un trapo húmedo al congelador por unos 10 min. y después coloquemoslo en los párpados.

Otra doctora dice que ella mejor no hace ejercicio de alto impacto, como correr o aerobic, ya que el no existir un brassiere que soporte los pechos hace que el colágeno se vaya terminando y exista el riesgo de que después terminen los pechos y algunas partes aguadas.
No dudo que sea cierto, el no tener una buena estabilidad las partes musculosas de la piel, pero yo creo que un buen brassiere, a nuestro tiempo son los Frederick o Ardyss, yo los he usado y siempre he tenido buen soporte, yo no uso alguno otro, menos de marca tan caros y que no duran nada. Así que se me hace un gran pretexto eso de no hacer más ejercicio por el temor de que se e caigan los pechos.

A hacer Yoga, ya que hay estudios comprobados que dicen que el Yoga hace más flexible a las personas que lo practican todos los días, mínimo una hora y hace que la vejez se atrase.

Creo que el mejor consejo de esta página es de consumir alimentos naturales, nada procesados, desde el momento que uno se levanta hasta dos horas antes de dormir.

► Page 81: beauty

Otra doctora gasta $ 140.00 MX por un limpiador de rostro. Estuve averiguando hace ratito para qué sirven y a lo que entendí, son jabones líquidos que su función es limpiar el rostro hasta dejarlo sin puntos negros o aceitoso. No sé por qué, o a lo mejor sí sé pero no sé cómo expresarlo, pero no me da mucha confianza, de vez en cuando me he dado vueltas por esa sección en el supermercado y le veo tantos ingredientes hasta imposibles de mencionar rápidamente y sin saber qué son que sólo creo es una forma de mercadeo, vender la ilusión que sin ellos no tendremos un rostro limpio.
Mejor me quedo con mi jabón de $4 MX o jabón neutro Grisi, que aunque cuesta $ 6 MX, es más confiable que esos productos.

Evitar sodio. Otra dermatóloga cuenta que mucha ingesta de sodio no le hace bien a nuestra belleza, y por eso es mejor disminuir la ingesta. Ella, acepta ser adicta a la soda, a pesar de que le inflamaba los ojos y la quijada, y después por cuidarse buscó otra marca que no comprometiera su belleza, digo, la señora trabaja de dermatóloga, se supone que debe tener una hermosa piel y rostro. El punto es que me doy cuenta que hasta ella misma se engaña, ya que cambió de marca la cual según ella no contiene tanto sodio como las demás, y aquí es donde sé que vuelve a caer a lo mismo...una soda, sigue siendo una soda que a la larga sólo nos perjudica.

Cortemos la ingesta de dulces. Sí, aquí si concuerdo con este tip, ya que el azúcar en las cantidades que hoy en día están acostumbradas muchas personas a consumir no es saludable y no es normal. Nos perjudica y para poner ejemplos está el colágeno, ya que el azúcar hace que éste se vaya disminuyendo y por ende empezamos a ver que nuestra piel ya no se vea tan firme.

Otra doctora recomienda hacer ejercicio, para que cuando lleguemos a una edad avanzada tengamos la piel firme y no nos veamos como el viejito común...aguaditos, como pasas y que la gente tenga asco de abrazarnos.

En vez de tomar café, sodas, cervezas, vino y variedad de bebidas, mejor tomemos té verde o negro, nos aconseja otra doctora de NY. Ya que previene que el colágeno deje de prevenir el aparecimiento de las arrugas.

Page 82: ad

Page 83: ad

Page 84: ad

Page 85: ad

Page 86: ad

Day 7 TPMP

Resumen: ayer no caminé porque me invadió bastante coraje que tengo contra una persona, que hizo una super y espantosa cosa.
Después, me malpase desde las 3 o 4 pm, porque a partir de esa hora ya no comí sanamente como debía de ser.
Tuve una discusión muy fea y eso aun generó que mi ánimo decayera.
Me desvelé y sólo dormí 3 horas porque me desperté y levanté muy temprano.
Y hasta estas horas he seguido discutiendo y mal alimentándome.

================================================================

► Page 61: nutrition

Hablaremos de la fecha de expiración de algunos alimentos que son importantes para ingesta diaria y que si sabemos cómo conservarlos, haremos que podamos consumir unos ricos y saludables alimentos.

► Page 62: nutrition

Ook, creo que a lo mejor no seguiré consumiendo mi famoso té del día, ya que tiene un o dos años arrumado en el estante o el refri. Y al parecer, pues sí tiene fecha de caducidad.
Pues el té verde no debe consumirse después de 6 meses porque pierde las propiedades que lo hacen tan famoso y debemos de cuidar de guardarlo bien ya que para empezar, las bolsas en las que está contenido permiten el paso de polvo, y el té se degrada fuera, en el calor, por lo tanto, debemos de guardarlo en el refrigerador.

E licopeno, que contiene el tomate, es bueno para luchar contra varias formas de cáncer, de tal forma que si vamos a comprar algún producto a base de tomate, es mejor que lo compremos pequeño, en caso de que sabemos que no vamos a usarlo regularmente y que no dure en nuestro refrigerador por más de tres meses, ya que la cantidad de licopeno va disminuyendo. Claro, que si tenemos tiempo y dinero para comprar tomate y hacer nuestra propia salsa de tomate, mucho mejor.

Las papas tiene una gran cantidad de vitamina C, si vamos a comprar papas, es preferible que sólo compremos las que vamos a usar en una semana, y no comprar un costal a menos que tengamos negocio. También, debemos de guardarlas en un lugar fresco, oscuro y seco y envolverlas en papel o alguna otra forma de papel barato, como el periódico para que se conserve la vitamina C, aunque nos la vayamos a comer el día de mañana.

► Page 63: nutrition

Aceite de oliva: comprar pequeñas botellas de aceite si no cocinamos mucho, ya que pierde sus nutrientes a los 6 meses. También debemos evitar colocarlo cerca de la estufa o lugares muy calientes periódicamente.

Mermelada de fresa o de arándanos: es preferible consumirla en menos de dos meses, y que no contenga azúcar. A mí en lo particular me encantan ambas...lo feo es que en México todas tienen azúcar a menos que uno lo prepare sin ella, y los famosos conservadores.



Chiles: tiene un ingrediente que ayuda en la pérdida del peso, la capsaicin, si el chile que tenemos es casi descolorido, es muy seguro que no tiene sabor, y por ende es factible que ya haya perdido gran porcentaje de sus propiedades. Por eso si van a comprar chiles, de preferencia compren para comer inmediatamente.

► Page 64: nutrition

Los granos, como arroz blanco, frijol, lentejas, etc, es mejor guardarlos lejos del calor de la estufa, en un contenedor de cerámica, ya que son muy sensibles a perder sus propiedades bajo la luz más tenue. Al contrario, el arroz integral, ese se puede guardar en el refri, ya que tiene su propio aceite que le ayuda.

Es mejor no comprar juegos empaquetados o procesados, es mejor consumir los hechos en casa, esos pierden sus propiedades en menos de dos días.

Y la leche y quesos no deben ser expuestos a la luz, que comúnmente se usan en los supermercados, ya que sus propiedades se pierden desde la primer hora de exposición.

Page 65: ad

Page 66: ad

Page 67: ad

Page 68: ad

Page 69: ad

Page 70: ad

Page 71: ad

Page 72: ad

► Page 73: beauty

33 % de las personas que leen Prevention, se aplican delineador de ojos aunque estén a prisas, y la reviste les aconseja que antes de aplicarse en delineador, primero lo endurezcan en el congelador, para después afilarlo con el saca-puntas, si estamos con tiempo, dejarlo regresar a temperatura ambiente y seguido nos lo aplicamos.

Creo que no me sirvió mucho este tip, ya que no uso delineador.

Day 6 TPMP

Resumen: el viernes, recordando en donde nos quedamos, le s dije que me estaba sintiendo muy mal, y vaya que me sentía tan mal que me quedé dormida. Sentía muy poco oxígenom dueño, dolor de cabeza y piernas. Por otro lado, desde el miércoles pasado siento un inmenso dolor en la espalda, lado derecho de la columna, debido a un fuerte golpe que me dí cuando se inundó la ciudad.

Por lo tanto, este fin de semana que pasó no me sentía muy bien debido a el último dolor y preferí estar recostada en cama, sin hacer casi nada, más que bañarme.

Comí una enorme cantidad de leche de vaca marca Yaqui, varios platos de cereal All-bran Flakes natural a falta de no tener quién me cocine y algunas quesadillas con tortilla de maíz, un poco de chorizo de soya, un plato de lentejas que me habia sobrado desde la semana pasada y fue todo. 

También el sábado me comí varias barritas de Brain fruit y Nutri-Grain (Bimbo y Kellogg's), las cuales en vez de controlarme el hambre, causaron que me ardiera el estómago más, como ácidez. Así que no les recomiendo desayunar sólo esas barras en la mañana para irse a trabajar o la escuela, desayunen mejor que unas barras procesadas.

Ya con sólo haberme puesto a leer el contenido de los ingredientes de las cajitas de las barra debí haberme contenido y no haber comido, pero como Kostas me las compró para mi viaje que nunca se hizo, pensé que si las pude haber comido en mi viaje, entonces no pasaba nada si las comía en casa:

Nutri-Grain de Kellogg's:

*Azúcares (no dice cuáles)

*Trocitos confitados (azúcar, jarabe de maíz, cereal de maíz, aceite de soya parcialmente hidrogenado, almidón modificado de maíz, saborizante artificial de mantequilla)

Bran Frut:

* Relleno de mermelada de fresa (Dextrosa, azúcar, puré de fresa, glucosa, fructosa, glicerina, almidón modificado de tapioca)

* Saborizante artificial

*Color caramelo y colorantes artificiales

*Margarina

*Azúcar

*Jarabe de maíz de alta fructosa.

Cometí una falta horrible al haber comido esos productos, pero me comporté como una adicta, acepto mi error y ahora trataré de no volverlo a repetir.

Apenas ayer en la noche comí un poco de fruta natural, una manzana. Y ahorita empezaré a comer mejor que este fin de semana.

=================================================================


Page 47: ad

Page 48: ad

► Page 49: nutrition: La solución del super snack

Wow, esto sí que me alegra en buena manera como aprendizaje, pero más en el sentido de que  "no te creas", yo he tenido mala experiencia en mis 25 años lidiar con médicos patanes que se creen los amos del universo, de confiarse de que como ellos son médicos, haa, aclaro, aquí en México no les gusta que se les llame por su verdadero nombre "Médico", sino que se les diga "Doctor" cuando ni siquiera tienen el grado de doctor. 

A mi me llama y aprecio a los médicos que a pesar de ser médicos son humildes en el sentido de que saben que pueden equivocarse y que no saben muchas cosas, pues aquí en este tema trata de un médico prediatra que le da cáncer de colon y tiene que ponerse a actualizar para ayudarse a sí mismo.

Me interesa este tema porque siento que yo tendré cáncer de colon si no me cuido más de lo que ya me cuido, y porque estos casi dos años de depresión me he alimentado muy mal.

► Page 50: nutrition

Si el doctor le diera sólo un consejo a las personas es: comer alimentos naturales, nada de procesados, empaquetados, enlatados o etc.

Y vaya que es cierto...después de este fin de semana, con la experiencia de las barritas con más ganas quiero comer alimentos naturales.

Cuando queramos saber más de la salud o mejor dicho, de cualquier tema, debemos consultar con expertos, especialistas, journals de investigaciones y si tienen la posibilidad, con un premio Nobel.

Este médico, consultó con varias personas cuando le interesó saber más cómo prevenir que le regresara el cáncer de colon, y entre las personas que estuvieron a su disposición fueron las siguientes:

1) Journals de Medicina

2) Libros

3) Expertos en:

  •  Nutrición
  •  Especialistas en Indice Glúcemico
  •  Médicos especialistas en cáncer
  •  Amigos con un Nobel en su haber.

Un pequeño consejo que todos le dieron: comer natural.

La Magia Metabólica de los Snack Saludables:

Grazer: quienes comen frecuentemente mini-comidas.

  • Sufren menormente cáncer de colon.
  • Tienen un humor más estable.
  • Son menos probables de desarrollar diabetes.
  • Tienen un sistema inmune más saludable.
  • Tienden a ser delgados.
  • Tienen bajo colesterol en la sangre.
  • Bejo niveles de hormonas del estrés.
  • Tiene menos enfermedades como: 
  • dermatitis
  • bronquitis
  • colitis
  • artritis
  • Y viven más y más saludables.

La magia de comer saludables en snacks es que el cuerpo tiene menor trabajo metábolico. Comer saludable promueve niveles estables de insulina. 

Puedo decir que la dieta "normal" de las personas que no comen saludable es de la siguiente manera:

- Comidas con mucha grasa.

- Cantidades enormes de carne.

- Postres diarios.

- Comida chatarra.

Lo que provoca que dos cosas pasen:

1) Las arterias de dañan por las grasas acomuladas, que actuan como lodo en el torrente sanguíneo, hasta taparlas.

2) Como al cuerpo no le gusta desperdiciar comida, entonces hace uso de su hormona, la insulina, para depositar grandes cantidades de la comida ya procesada en el estómago en un lugar que es muy observado por nosotros: en el vientre, por arriba de los intestinos. Y sabemos qué tan malo es para nuestra salud.

► Page 51: nutrition

Super jugo del Médico Bill...después que lo pruebe lo colocaré en el proyecto.

Page 52: ad

► Page 53: nutrition

AL contrario de los "normales", las personas que comen alimentos naturales y saludables tienen el siguiente mecanismo:

- Comen pequeñas cantidades de comida frecuentemente.

- Tienen menos indigestiones.

- Menos ardor en el estómago. 

- No tienen o tienen pocas venas atrofiadas o arterias.

- Y sus niveles de insulina permanecen estables, junto con su peso.

De hecho, el doctor llego a la cuenta que para tener un tracto intestinal saludable podría resumirse por lo que llama ahora la "Regla de los dos":

√ Comer 2 veces tan seguido.

√ Comer la mitad como mucho.

√ Masticar dos veces tan largo.

Wow...aun se me hace un poco enredosa este regla, pero trataré de seguirla y estudiarla para comprenderla mejor.

Mi super inmune refuerzo:

El no comer genera un ciclo vicioso: nos volvemos débiles, nuestro sistema inmune decae, y tendemos a estar más enfermos, aun tomando medicinas y estando en tratamiento que se supone nos hace un bien.

El médico, de forma que no podía tolerar mucho consumir alimentos sólidos, prefirió comer los alimentos licuados, de tal forma que recibia mejo los nutrientes y no tenía malestar en su estómago o intestino, recuerden...estuvo enfermo de cáncer y tuvieron que cortarle un gran pedazo de intestino.

Hizo una lista de los alimentos más curativos, y los juntaba en grupos para hacerse licuados y los ingeria. Esa era su comida de todos los días a cada rato, digamos entre 6 y 9 veces al día.

Tu tracto digestivo de lo agradecerá

El doctor nos recomienda empezar su método de "grazing" y sí me gustaria, sólo tendría que comprar una licuadora y poco a poco verduras y frutas para licuar.

Hay que ir poco a poco hasta que nos acostumbremos.

Page 54: ad

Page 55: ad

Page 56: ad

Page 57: ad

Page 58: ad

Page 59: ad

Page 60: ad

Slider Section

Submenu Section